¿Aurelio Casillas murió? Personaje de Rafael Amaya sorprendió a todos la inicio de la temporada 7 - Fuente: Telemundo
¿Aurelio Casillas murió? Personaje de Rafael Amaya sorprendió a todos la inicio de la temporada 7 - Fuente: Telemundo

El señor de los cielos 7x01: La 'muerte’ de Aurelio Casillas que ha decepcionado a fans [VIDEO]

Mira aquí el capítulo completo del estreno de la serie de Telemundo. ¿Qué pasará ahora con la familia Casillas?

Cine y Series LR
15 Oct 2019 | 10:08 h

El primer capítulo de la temporada 7 fue estrenado este lunes 14 de octubre a través de la señal de Telemundo en el horario estelar de las 9:00 p. m, siendo uno de los regresos a la TV más esperados de los últimos meses.

Rafael Amaya, quien da vida a Aurelio Caillas, retoma su papel tras meses fuera de la ficción por problemas personales. ¿Qué pasó en El señor de los cielos 7x01? Aquí los detalles con SPOILER

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Goku murió para siempre? Aquí la verdad tras la historia viral [VIDEO]

CUIDADO CON EL SPOILER

Durante este tenso capítulo, Aurelio Casillas permaneció en estado de coma, como lo venía haciendo desde la temporada pasada. En esta ocasión, su madre lo sometió a un procedimiento experimental para conseguir que despertara antes de que sus enemigos lograran encontrarlo, pero desafortunadamente no tuvo los resultados esperados y el narcotraficante murió al entrar en paro cardíaco.

La muerte de Aurelio dejó desolados a los Casillas, sobre todo a su hija, Rutila Casillas (Carmen Aub), y su madre, Doña Alba (Lisa Owen), quienes no pueden asimilar la partida del pilar de la familia.

Mira aquí El señor de los cielos 7x01

Tras la emisión de El señor de los cielos 7x01, los más molestos por el destino del personaje de Rafael Amaya han sido los fans. En redes sociales vienen compartiendo sus comentarios sobre el estreno de la serie.

“He sido fan desde el primer día y sin Aurelio Casillas no tiene sentido verla más” y “Qué le pasó a Telemundo, ¿cómo puede matar al protagonista?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las cuentas oficiales de la serie.

El Señor de los Cielos tráiler de la temporada 7

¿Murió en realidad? Las especulaciones en torno al destino del personaje han hecho pensar a los fans que el narcotraficante regresará en el siguiente capítulo, el cual se emite este martes 15 de octubre. Habrá que esperar la nueva entrega para corroborar esta información.

El señor de los cielos 7 se transmite a las 10 p. m., hora del Este, por Telemundo.

¿Cómo murió Amado Carrillo, Aurelio Casillas en la vida real?

Amado Carrillo Fuentes nació en Navolato, Sinaloa, México el 17 de diciembre de 1956, y murió en la Ciudad de México el 4 de julio de 1997. Su alias El Señor de los Cielos, se debe a que construyó un imperio del tráfico de las drogas vía aérea.


Video Recomendado