Doctor Dolittle: Robert Downey Jr. revela el tráiler oficial de la película [VIDEO]

El reciente video ha capturado el corazón de los fanáticos, quienes quedaron cautivados por ver la nueva faceta del querido actor que dio vida a Iron Man

The Voyage of Doctor Dolittle lanza nuevo tráiler de la película. Créditos: Composición
The Voyage of Doctor Dolittle lanza nuevo tráiler de la película. Créditos: Composición

Ver a Robert Downey Jr. como Tony Stark en los Avengers, hizo que se ganara el corazón del público y ahora con la reciente noticia en la cual indica que el actor interpretará al recordado Dr. Dolittle en la nueva película “The Voyage of Doctor Dolittle”, ha sorprendido y encantado a todos los fanáticos.

Sin duda pasar de Iron Man a un personaje de aventura será un desafío que la estrella tendrá que asumir y ponerse en marcha para lograr la mejor interpretación y cubrir las expectativas de la crítica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Marvel: ¡Confirmado! Dragon Ball existe en el UCM [FOTO]

Downey Jr. subió en Twitter el tráiler de la cinta donde se le puede ver en un papel totalmente distinto a los anteriores y con una apariencia un poco más desaliñada junto a los característicos animales que acompañan al personaje.

Hasta el momento se desconoce los detalles exactos de qué abarcará la película, ya que todo ha sido trabajado en secreto. Sin embargo, se tiene confirmado a los actores que acompañarán al protagonista y serán: Rami Malek, Octavia Spencer, John Cena, Emma Thompson, Tom Holland, entre otros.

Sinopsis oficial de The Voyage of Doctor Dolittle:

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se erige detrás de los altos muros de Dolittle Manor con solo su colección de animales exóticos en compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) cae gravemente enferma, un reacio Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas".

Dolittle será estrenada el 17 de enero de 2020.