Memes y reacciones, fans están sorprendidos con el estreno de Breaking Bad, el camino
Memes y reacciones, fans están sorprendidos con el estreno de Breaking Bad, el camino

Breaking Bad, El camino: fans caen rendidos ante película e inundan redes con singulares memes

Si eres de los que espero a las 2 a. m. de este viernes 11 para ver la cinta, sabrás que el final le dio un cierre único a la historia de Jesse y Walter White

La República
11 Oct 2019 | 11:01 h

Tras una larga espera, finalmente Vince Gilligan, creador y director de la serie, presentó en NetflixBreaking Bad, El camino”, la película que le da un cierre único a la historia.

Siendo una de las películas para la TV más esperadas del momento, más de un fan contó las horas para la llegada de las 2 a. m. (hora peruana) para ser los primeros en verla.

PUEDES VER: Breaking Bad: Aaron Paul resumió la serie en 3 minutos para fans que verán “El camino” [VIDEO]

Solo hay que ver las reacciones de los que ya han podido ver “El camino en redes sociales, para saber que la cinta tiene lo que todo fan de Breaking Bad esperaba ver.

Con hilarantes memes y sobre todo comentarios, los seguidores de Aaron Paul y Bryan Cranston han caído rendido ante las escenas de la película, diálogo y apariciones sorpresa. Quizás la más comentada, a este punto podemos decirlo ya que él lo confirmó, es la inclusión de Walter White en la trama.

Breaking Bad, el camino ya está disponible en Netflix

Sinopsis oficial de El Camino: película de Breaking bad

El Camino: A Breaking Bad Movie reúne a los fans con Jesse Pinkman (Aaron Paul). Luego de su dramático escape del cautiverio, Jesse tiene que lidiar con su pasado para poder forjar alguna especie de futuro. Este thriller atrapante está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernsstein, Charles Newirth, Diane Mercer, y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television”.

Fans están conmocionados por el final de Breaking Bad, el camino

Aaron Paul resume Breaking Bad

Aaron Paul logró éxito mundial con su participación en Breaking Bad

Breaking Bad, memes sobre "El Camino" están siendo compartidos en redes

Video Recomendado