Se revelan las primeras imágenes del elenco.
Se revelan las primeras imágenes del elenco.

Un mundo para Julius: revelan las primeras imágenes del destacado elenco de la película

La cinta peruana basada en el libro de Alfredo Bryce Echenique ya inició su rodaje y aquí te mostramos un adelanto de los personajes

La República
08 Oct 2019 | 14:25 h

Un mundo para Julius, el largometraje inspirado en la representativa novela de Alfredo Bryce Echenique, ya inició sus grabaciones. A tres años de anunciado el proyecto, este se puso en marcha y compartieron las primeras imágenes del elenco.

Actrices de gran trayectoria, entre las que destacan Fiorella de Ferrari y Mayella Lloclla, acompañarán a los pequeños Rodrigo Barba y Augusto Linares, quienes interpretarán a Julius en diferentes etapas de su vida.

PUEDES VER: Cómodo, el recordado papel de Joaquin Phoenix en la película ‘Gladiador’

Cabe señalar que en un principio se había anunciado que Magaly Solier interpretaría a Vilma, la niñera de Julius. Sin embargo, finalmente el personaje recayó en Mayella Lloclla. Mientras que De Ferrari asumirá su rol como Susan, la madre del pequeño protagonista.

Mayella Lloclla interpreta a Vilma en lugar de Magaly Solier.

Fiorella de Ferrari es Susan, la madre de Julius.

En las redes sociales, el equipo publicó que tuvieron su primer gran día de rodaje y que se encontraban felices y nerviosos ante el gran desafío que implicaba. Y no es para menos, pues la obra en la que se basa la cinta es una de las más destacadas de Bryce.

Se estima que la película se estrenará en el 2020, por lo que sus seguidores ya se encuentran pendientes a todos los detalles.


Video Recomendado

Lazy loaded component