One Piece: fanáticos caen rendidos ante épica animación del Red Hawk de Luffy

07 Oct 2019 | 17:55 h
El pasado fin de semana se estrenó el episodio 905 de One Piece. Foto: Captura
El pasado fin de semana se estrenó el episodio 905 de One Piece. Foto: Captura

La escena se volvió tendencia por la perfecta animación, donde Luffy consigue golpear a Holdem con el famoso Red Hawk.

El arco de One Piece está dejando asombrado a más de un fan y no necesariamente por su historia, sino por la animación. El reciente episodio 905 dejó una de las mejores escenas en la historia del anime.

En el último capítulo nos mostró a Luffy, Zoro y Kiku llegar al pueblo Bakura para liberar a Tama. Los tres se encontraron con el jefe Holdem, quien lastimó el cachete de la pequeña, algo que enojó y bastante a Luffy.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡Yamcha, el nuevo héroe! Guerrero Z tiene su propio manga

En los minutos finales del episodio 905 de One Piece pudimos ver explotar el Red Hawk del pirata, mostrando la escena más impresionante de los últimos tiempos en cuanto a animación. Sin duda alguna, el arco del País de Wano se ha vuelto todo un éxito.

Lazy loaded component

¡Takashi Kojima es una bestia de animación! ¡Su última escena en One Piece # 905 se ha convertido en una de mis escenas favoritas de la franquicia! Qué hermoso Red Hawk, me estoy derritiendo en este momento”.

Takashi Kojima is such an animation beast! His latest scene in One Piece #905 has become one of my favorite scenes of the franchise! Such a beautiful Red Hawk, I am melting right now. pic.twitter.com/yc8z9kBDgI

— Ashita (@AshitanoGin) October 6, 2019

Durante el episodio 905 de One Piece, vimos a Luffy, Zoro y Kiku hicieron de todo para sacar a Holdem de su escondite. En ese momento, aparece con Tama dentro de su boca como rehén. En cuestión de segundos, Luffy pudo liberarla de su prisión.

Sin embargo, al ver su mejilla dañada, se molesta. Tama le dice que fue Holdem quien usó pinzas para forzar su poder, por lo que Luffy se enfurece y realiza el Red Hawk más atractivo de todo One Piece. Así mismo, Tama ve en su aniki a Ace, quien también usaba la misma técnica.

En la parte de arriba podrás disfrutar del video.

Video Recomendado

Lazy loaded component