“The Eternals”: ¡Inició! Filtran fotos de Angelina Jolie como Thena en set

Ya tenemos el primer vistazo de cómo lucirá la actriz en la famosa película de la Fase 4 de Marvel.

Angelina Jolie fue vista en el set de Los Eternos. Foto: Twitter
Angelina Jolie fue vista en el set de Los Eternos. Foto: Twitter

Hace un par de meses, durante la San Diego Comic Con 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que una de las películas que formarán parte de la Fase 4 del UCM será “The Eternals” o “Los Eternos”.

Así mismo, Feige anunció que parte del elenco estaría integrado por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kit Harington, Kumail Nanjiani, entre otros actores reconocidos.

PUEDES VER Boruto manga 38: ¿Adiós a Naruto? Hokage habría muerto a manos del villano Jigen

Hace un par de días empezaron las grabaciones de la película “The Eternals” y ahora se acaban de filtrar las primeras imágenes de Angelina Jolie como Thena. En el mismo set se pueden ver a Barry Keoghan y Gemma Chan.

A continuación podrás ver la imagen de la actriz, para poder ver las siguientes fotografías deberás dirigirte a la notagalería de la parte de arriba.

Primera imagen oficial de Angelina Jolie. Foto: Twitter

¿QUIÉNES SON LOS ETERNOS?

Los Eternos” fueron creados por la raza alienígena llamada Celestiales, Los Eternos defienden a la humanidad contra los desviados maníacos más raros. El nombre de Thena es obviamente similar al de la diosa griega Atenea, una elección que ha sido intencional.

¿QUIÉN ES THENA, EL PERSONAJE DE ANGELINA JOLIE?

Los Eternos no son exactamente los personajes de Marvel Comics más conocidos, incluso entre los lectores, por lo que tiene sentido que el MCU los lleve a la pantalla grande.

En mayo pasado se dio a conocer que Angelina Jolie, ganadora del Premio de la Academia, era parte del elenco de la película The Eternals, ahora se confirma que su personaje es conocido como Thena.

Thena posee fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana. Foto: Difusión

Los Eternos fueron creados por la raza alienígena llamada Celestiales, Los Eternos defienden a la humanidad contra los desviados maníacos más raros. El nombre de Thena es obviamente similar al de la diosa griega Atenea, una elección que ha sido intencional.

Originalmente su nombre era Azura, pero cambio su nombre para honrar a la diosa griega de la guerra como parde de un pacto con el panteón griego. Al igual que Atenea, Thena, no solo es una experta guerrera sino también una sabia erudita.