Suicide Squad: Jared Leto no formaría parte del próximo film

James Gunn reveló los nombres del reparto para su siguiente entrega y para sorpresa de los fanáticos esta vez no se verá la Joker.

¿Un posible reinicio?
¿Un posible reinicio?
La República
15 09 2019 | 14:55h

Hace unos días Twitter se llenó de polémica, luego que el reconocido director y guionista James Gunn publicará el cast completo para la nueva película de el Escuadron Suicida, esto se debería a que varios de los actores que fueron vistos anteriormente ya no estarían participando, pero fue la ausencia de uno en especial lo que desató la ira de los fanáticos.

Pese a que el twitt que realizó fue eliminado, la imagen con los nombres de todos los actores puede ser encontrado a través de su cuenta de instagram. Entre los más destacados están Margot Robbie, Jai Courtney, Viola David y Joel Kinnaman quienes repetirán sus papeles como Harley Quinn, Capitán Boomerang, Amanda Waller y Rick Flag.

Suicide Squad

PUEDES VER Black Widow: teoría revela a Tony Stark como un Skrull

Pero tristemente se nota la ausencia de quien le dio vida al Joker la primera vez, se trata de Jared Leto, el actor por quien miles de fanáticos han empezado a reclamar. Pero el director dejó en claro durante una entrevista que esta nueva película se llama “Suicide Squad”, no es una secuela por lo que no deben de esperar algún tipo de continuación con lo visto anteriormente.

Jared Leto - Joker

Por otro lado destacan nuevos actores, ya conocidos del director, tales como su hermano Sean, Michael Rooker, Nathan Fillion, además de otros como Idris Elba, Alice Braga, Juan Diego Botto o el mismísimo John Cena, por el momento no se conoce cuáles serán sus papeles pero poco a poco se irán revelando más detalles.

Se espera que el nuevo film de Suicide Squad obtenga la clasificación R en Estados Unidos, ya que hasta donde se sabe, su director ha mencionado que esta contará con escenas bastante fuertes, además de explosiones y estructuras cayendo. La película podrá ser vista a partir del 6 de agosto de 2021.

Video Recomendado