Rápidos y furiosos 9
Rápidos y furiosos 9

Rápidos y furiosos 9: Vin Diesel quedó fascinado con escena de John Cena [VIDEO]

Sin mayores detalles sobre su papel, todo indica que Diesel quedó fascinado con el personaje de John Cena

La República
30 Ago 2019 | 7:47 h

El elenco de Fast & Furious 9 lleva dos meses y medio de rodaje y quien se ha dedicado en exponer lo que pasa en el set es su protagonista Vin Diesel.

Mediante sus redes sociales, el actor viene compartiendo todos los pormenores de la grabación. En un reciente post, Diesel habló sobre la llegada de nuevos actores a Inglaterra para grabar la próxima entrega de la saga. Además, la estrella de 52 años dio sus primeras impresiones sobre el desempeño de John Cena en la película.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel sube foto que emociona fans con regreso de Brian O’Conner

En Instagram, Diesel reveló a los fans que las escenas de acción estarán aseguradas gracias a la presencia de Cena, sobre todo después de verlo grabar sus secuencias: "Hoy he hecho una escena intensa con él, en otras palabras, John ‘está matando a su personaje’. Te sorprenderá cuando lo veas en Fast and Furious 9.

El luchador profesional de 42 años tiene un papel importante en la película de acción, pero por el momento no se ha revelado mayores detalles de su participación en la saga de acción.

En la grabación se puede ver también a Diesel emocionado con la llegada de Charlize Theron al equipo. La intérprete le volverá a dar vida a Cipher, la hacker que sorprendió a todos en Rápidos y furiosos 8. Por otro lado, quien también ingresa al set es Helen Mirren y la estrella de Guardianes de la Galaxia, Michael Rooker.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Cómo ver las películas de Rápidos y furiosos?

1. The fast and the furious (2001)

2. 2 Fast 2 Furious (2003)

3. Los bandoleros (2009)

4. Fast & Furious (2009)

5. Fast 5 (2011)

6. Fast & Furious 6 (2013)

7. The Fast and the furious: Tokyo Drift (2006)

8. Furious 7 (2015)

9. The fate of the furious (2017)

¿Cuál fue la primera película de Rápidos y Furiosos?

The Fast and the Furious (titulada: A todo gas en España y Rápidos y furiosos en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Es la primera entrega de la saga The Fast and the Furious.

¿Cuál es el nombre de Toretto en la vida real?

Vin Diesel. Conocido por la interpretación de Dominic Toretto en la saga cinematográfica The Fast and the Furious y por el papel de Richard B. Riddick en la trilogía Las Crónicas de Riddick, también productor de las secuelas de ambas franquicias.


Video Recomendado