¡Confirmado! Tom Holland asegura que seguirá interpretando a Spider-Man

Sin embargo, se pondrá el traje del arácnido para futuras películas de Sony Pictures.

La República
24 08 2019 | 18:05h

Después de días de especulación y campañas en las redes sociales, Tom Holland habló sobre la ruptura comercial entre Disney y Sony Pictures que sacó al Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

A pesar que los fanáticos aún contaban con recibir buenas noticias, el actor parece haber aceptado esta nueva era antes del personaje.

PUEDES VER Spider-Man: Tom Holland rompe su silencio y habla sobre la disputa entre Marvel y Sony

En una entrevista con Entertainment Weekly, Tom Holland habló sobre su futuro después grabar Spider-Man: Far From Home y confirmó que continuará interpretando a Peter Parker.

Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré jugando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido, sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial”, explicó Tom Holland.

Es así que el joven actor confirmó que seguirá interpretando a Spider-Man en la pantalla grande pero al lado de Sony, hasta que la compañía decida que quieren un nuevo comienzo si deciden seguir esa ruta.

El estudio ha dejado en claro que cuenta con herramientas diferentes a su disposición para explorar el universo arácnido y las dos anteriores películas; dejando en claro que el personaje puede sobrevivir sin Marvel Studios.

Holland también habló sobre su situación al final de la presentación de la nueva película animada de Disney y Pixar, titulada ‘Onward’ durante la D23.

Escuchen, ha sido una semana loca, pero quiero que sepas, estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y te amo 3000”, dijo Holland a la audiencia masiva en el auditoria de la D23.

Se ha especulado que Holland podría aparecer en la película de Venom al lado de Tom Hardy y adaptar la saga de Maximun Carnage.

Venom vs. Spider-Man

Escúchanos todos los lunes en Vértigo el Podcast de cine y series de La República

En este episodio hablamos sobre la ruptura comercial de Marvel Studios y Sony Pictures.

Video recomendado