Buenas noticias para los seguidores de Marvel llegarían mañana en la D-23.

¿Spider-Man volvería al UCM? Marvel y Sony habrían reanudado conversaciones

Según informa la web cosmicbook, ambas compañías tendrían un nuevo acuerdo. Conoce los términos en esta nota.

La República
23 Ago 2019 | 14:15 h

Aún existen esperanzas. Los fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) se encuentran preocupados por la ruptura comercial entre Sony Pictures y Disney.

Sin embargo, según informó la página web cosmicbook.news, al parecer Marvel le propuso un nuevo acuerdo a Sony para mantener a Spider-Man dentro del UCM.

PUEDES VER Tobey Maguire se compadece de Tom Holland por su salida del UCM [VIDEO]

Se presume que el anuncio oficial se dará mañana en el panel que tiene preparado Marvel Studios en la D-23. La información llegó del canal ‘Lords of the Long Box’, que asegura contar con fuentes que tienen conexiones directas en Disney.

A continuación te daremos una lista de las clausulas que tendría el nuevo trato entre las dos compañías para asegurar el futuro cinematográfico del ‘Trepamuros’ en el UCM.

Cláusulas del ‘nuevo’ acuerdo entre Marve Studios y Sony Pictures

- Seis películas con Tom Holland, con una opción para una séptima. Tres películas después de Spider-Man 3, que serán una segunda trilogía.

- La segunda trilogía del arácnido se ubicará en la vida universitaria de Peter Parker y formaría equipo con Firestar e Ice Man de los X-Men (tal como se vio en la serie animada ‘Spider-Man y sus Increíbles Amigos’).

- Spider-Man tendrá un papel más importante, por tal motivo hará más apariciones en las películas del UCM. Además, se hará amigo de Johnny Storm, como lo es en los cómics.

- Sony Pictures se encargará de la distribución de las películas del Trepamuros, pero Disney adquirirá derechos digitales para Disney+ y sus redes de televisión afiliadas.

- Si Sony Pictures fuera comprada por otra compañía (como Apple), los derechos de Spider-Man volverían a Disney.

- Sony Pictures podria desarrollar series live action o animadas relacionadas con Spider-man. (Ellos solo cuentan con derechos cinematográficos pata otros proyectos tienen que pedir permiso a Disney)

- Marvel Studios co-financiará los spinoff del futuro Spiderverse de Sony Pictures.

- Venom estaría dentro del Universo Cinematográfico de Marvel


Video Recomendado