One Piece: salen a la luz diseños originales de Luffy y su banda [VIDEO]

El autor de One Piece mostró cómo imagino en un inicio al grupo de los mugiwara.

La República
19 M08 2019 | 07:30h

Interesante. One Piece ha logrado posicionarse como el anime y manga número uno, no solo en Japón, sino también en el mundo. Las aventuras de Luffy y su tripulación ha llamado la atención de miles de fanáticos quienes siguen semana a semana los estrenos que se realizan vía streaming.

La adaptación animada de One Piece ha logrado tal éxito que está bordeando los 900 capítulos y ha estrenado hasta la fecha 14 películas. Tal es el buen recibimiento que ha tenido, que incluso ha logrado romper el récord de asistencia en los cines por su última película.

PUEDES VER Anime 2019: My Hero Academia, kimetsu no Yaiba y Nanatsu No Taizai entre los mejores shonen de la historia

Pero las cosas no siempre fueron tan buenas. En un inicio el mangaka, Eichiro Oda tenía una imagen totalmente diferente de lo que era la tripulación de Luffy ¿Habría funcionado si se hubiesen quedado como en un inicio? El cambio se nota más en ciertos personajes que llegaron tiempo después a la tripulación.

Sin duda alguna lo más llamativo es el diseño de Chopper, quien tiene una apariencia mucho más alta y seria a lo que estamos acostumbrados. Otra de las sorpresas es Franky, quien no tiene esa aura de ‘Super’, que muestra en el manga y el anime, Brook también se ve mucho más pequeño que el resto de los mugiwara, además de no llevar su clásico afro. Quien llama fuertemente la atención es Usop, que por su apariencia pareciera más una versión joven de barba negra.


Diseño inicial de personajes

Diseño final para los personajes

PUEDES VER Bleach: ¿Regreso el anime? filtran vídeo de Ichigo contra villano final

One Piece

Es un manga y anime creado por el mangaka japonés Eichiro Oda. Su manga comenzó a ser publicado en el año 1007 y tiene hasta la fecha más de 80 volúmenes que se venden con gran éxito. Su serie vio la luz en el año 1999 y hasta el momento tiene casi 900 capítulos.

El anime cuenta la historia de Luffy, un joven que motivado por las leyendas del famoso pirata Gol D. Roger decide lanzarse a la aventura para convertirse en el rey de los piratas. Junto a su tripulación, los Mugiwara, está decidido a conseguir el tesoro más grande del mundo, el One Piece.

¿En qué año salió One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.


Video recomendado