Kimetsu no Yaiba cuenta la historia de Tanjiro, un caza demonios. Foto: Captura
Kimetsu no Yaiba cuenta la historia de Tanjiro, un caza demonios. Foto: Captura

Kimetsu no Yaiba: la continuación del anime depende del apoyo de los fanáticos

El productor Yuma Takahashi reveló que la primera temporada solo tendrá 26 episodios. ¿Habrá segunda? Por ahora, está en veremos.

La República
14 Ago 2019 | 13:59 h

Si hay un anime que está dando la hora, ese es Kimetsu no Yaiba. La serie Demon Slayer se estrenó este año y lleva 20 capítulos encima, sin embargo, es el último episodio por el cual se ha hecho más famoso que nunca. Incluso llegando a obtener puntaje perfecto en IMDb.

A través del portal ComicBook.com, uno de los productores del anime Kimetsu no Yaiba habló sobre la continuación del anime, debido a que el manga se sigue publicando actualmente. La conclusión de Yuma Takahashi es que todo dependerá del apoyo de los fanáticos.

PUEDES VER Avengers Endgame: ¡Tobey Maguire entra en acción! Peter Parker ayuda a derrotar a Thanos

Primero, daremos todo a estos 26 episodios que están en producción en este momento, y aunque no tenemos ningún plan futuro, me gustaría comenzar a pensar en algo más allá de eso una vez que hayamos terminado”, expresó Takahashi.

Dicho esto, es realmente difícil continuar haciendo esto sin el fuerte apoyo de nuestros fanáticos, por lo que, en nombre de todo el personal, nos alegraría que todos continuaran apoyando el programa y que mucha gente mirara el programa”.

Esto se hizo realidad pues el último episodio emitido se volvió tendencia mundial en las redes sociales, donde los usuarios no solo alabaron la historia y acción, sino también, en la animación. En IMDb, plataforma de calificación, el capítulo 19 de Kimetsu no Yaiba sacó un rotundo 10/10.

¿Qué es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. Trata sobre Tanjiro, un joven que se encarga de su familia tras la muerte de su padre. Un día que se encontraba fuera de casa, un demonio asesinó a todos sus hermanos y madre, a excepción de Nezuko, a quien terminó convirtiendo en uno.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado