¿Hugh Jackman regresa como Wolverine? Foto da esperanza a seguidores del UCM

El actor publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve como Wolverine.

La República
10 08 2019 | 12:39h

¿Wolverine estará en la Fase 5 de Marvel? ¿Quién si no él para interpretar a Logan? A través de su cuenta de Instagram, el actor Hugh Jackman subió una curiosa fotografía que llamó mucho la atención de los seguidores de Marvel Studios, quienes incluso le pidieron que regrese como el mutante.

Recordemos que Hugh Jackman se retiró del papel de Wolverine hace un par de años, filmando la última película del mutante en 2017, “Logan”. Sin embargo, con la siguiente imagen que subió a sus redes sociales, encendió la esperanza de los fanáticos.

PUEDES VER ¿Tobey Maguire dentro del UCM? viral del ‘Cameo’ de actor en Civil War enloquece a los fans [VIDEO]

A continuación podrás ver la publicación que realizó el actor Hugh Jackman.

Wolverine

En la imagen se le puede ver portando el traje clásico de los X-Men con los que debutaron en el mundo del cine. Por la vestimenta, claramente se puede deducir que se trataría de la segunda película, donde se puede conocer un poco más sobre el pasado de Wolverine.

Hugh Jackman debutó en el cine de los superhéroes en el 2000, acumulando unos 17 años protagonizando al mutante, llegando a aparecer en 8 películas. En primer lugar está la trilogía de los “X-Men” (2000, 2003 y 2006).

En 2009, se llevó a cabo la primera película en solitario del mutante, “X-Men Origins: Wolverine”, donde se pudo conocer los orígenes de James Logan (Hugh Jackman). En 2011 apareció en una nueva trilogía, “X-Men: First Generation”.

En 2013 llegó a los cines la segunda película de su trilogía en solitario, “The Wolverine”, un año después, se realizó “X-Men: Days of Future Past”. En 2013 lo vimos en “X-Men: Apocalipsis” con una pequeña aparición, mientras que en 2017 se llevó a cabo su última película como el mutante, “Logan”.

Wolverine

Con la imagen que publicó, ¿Hugh Jackman regresará como Wolverine a Marvel? Imposible, el actor ha dejado bien en claro que no volverá a ser el mutante ni ser parte del UCM, por lo que se trataría de un simple recuerdo.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Cuándo nació Logan?

El origen de Wolverine

Para entender su final lo primero que debemos conocer es su origen. Wolverine nació en Canadá en algún momento entre los años 1882 y 1885. Su nombre original era James Howlett, y era el hijo bastardo de Elizabeth Howlett (casada con John Howlett) y el capataz de su finca, Thomas Logan.

¿Cuántos años vivió Logan?

Entonces, si suponemos que James tiene alrededor de 13 años en este punto, debe haber nacido en 1832 y está en sus 30 años cuando lucha en la Guerra Civil, de acuerdo a Moviepilot. Entonces, si Logan nació en 1832, para el año 2019 tiene… ¡197 años!

¿Qué significa el nombre de Wolverine?

Wolverine es el nombre en inglés de un animal feroz y solitario que vive en las tierras frías del norte de Siberia, Europa y Norteamérica. Su nombre científico esGulo gulo y en español se conoce como el glotón o carcayú.

¿Qué es el adamantium?

El adamantio (comúnmente llamado adamantium en los cómics) es una sustancia química ficticia y una aleación de metal en el universo Marvel Comics. Eladamantium es supuestamente indestructible, y el proceso químico necesario para crearlo es excesivamente caro.

¿Cuántas son las películas de Wolverine?

X-Men Origins: Wolverine 30 de abril de 2009

The Wolverine 24 de julio de 2013

Logan 3 de marzo de 2017

Wolverine - Datos importantes

Video recomendado