Spider Man: ¡Reapareció! Tráiler censurado en el 2002 es publicado con escena de las Torres Gemelas

02 Ago 2019 | 11:32 h
El tráiler censurado del personaje arácnido finalmente ha sido liberado y en 4k - Fuente: difusión
El tráiler censurado del personaje arácnido finalmente ha sido liberado y en 4k - Fuente: difusión

18 largos años han pasado para que los fans de Spider Man pueden ver otra vez las escenas eliminadas

Para sorpresa de los fans, en redes sociales se ha divulgado el censurado tráiler de Spider Man, cinta del 2002 que tuvo como protagonistas a Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

En aquella ocasión, el director Sam Raimi no pudo ver el tráiler oficial de su película completo, ya que Sony Pictures tuvo que hacer recortes de último momento por el trágico suceso que le tocó vivir a Estados Unidos tiempo atrás, los atentados del 11 de septiembre de 2001.

PUEDES VER: Spider-Man FFH: ¿Nova fue parte de la película? El ‘guiño’ que los fans deben ver [VIDEO]

Si hacemos memoria, previo al estreno de ‘Spider Man’ se lanzó un impresionante tráiler donde se veía a un helicóptero atrapado en una enorme telaraña la cual se hallaba entre las Torres Gemelas.

En aquel entonces, las imágenes impactaron a los ansiosos fanáticos que esperaban la llegada de la nueva película del arácnido. Pero tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 y el derrumbamiento de los dos edificios, Sony optó por eliminar la escena de la película con la finalidad de que los espectadores no se sientan afectados.

A 18 años de su estreno, el usuario de YouTube Yoshi Killer2S ha logrado poner en línea, y recuperar de alguna u otra forma, el tráiler y la escena eliminada correspondiente a la primera película de ‘Spider Man’. Además, y por si fuera poco, la presentó en 4K.

Tráiler de Spiderman con Tobey Maguire (Restaurado)

Lazy loaded component

Como se sabe, después del 11 de septiembre la producción se vio obligada a hacer drásticas modificaciones a la película. Sin embargo, esta secuencia nunca tuvo la intención de estar presente en la película.

Según el portal Salon, Sony Pictures utilizó la imagen de las Torres Gemelas para este tráiler, pero nada más, no tenían la intención de introducirlas en la historia original.