Wesley Snipes se pronunció sobre la elección de Mahershala Ali como el nuevo Blade.

Wesley Snipes responde a Marvel Studios por el reboot de Blade

El actor brindó su opinión sobre la elección de Mahershala Ali como el nuevo cazavampiros.

La República
23 Jul 2019 | 15:06 h

Marvel Studios y Kevin Feige sorprendieron al mundo en la Comic-Con cuando Mahershala Ali fue anunciado como el nuevo Blade del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Ali será el relevo de Wesley Snipes, quien interpretó al ‘Daywalker’ en la trilogía original de la película, noticia que decepcionó a gran parte de los fanáticos del cazavampiros que deseaban que Snipes retome el papel.

PUEDES VER Chuky: la terrorífica historia que inspiró la creación del ‘Muñeco Diabólico’

“A todos aquellos que están perdiendo la cabeza por el anuncio, relájense. Aunque la noticia llega por sorpresa todo está bien. Así es el negocio del entretenimiento. Paz para el equipo del Universo Cinematográfico de Marvel, siempre seré un fan”, expresó Wesley Snipes en un comunicado publicado en el portal web ComicBook.com.

“Honor y respeto al maestro Stan (Lee). Felicitacionnes a Mahershala Ali, un gran y maravilloso actor del cual espero poder ver y experimentar por muchos años. Algún día trabajaremos juntos. Y lo más importante, a mis fans, la cantidad de amor que recibo es inmensa, estoy muy agradecido por todo el apoyo sinfín que recibo”, concluyó el actor.

¿De qué tratará la nueva película de Blade?

Los detalles de la próxima película del UCM aún no se han revelado. Aunque Kevin Feige ha confirmado que la producción tendrá lugar en la fase 5 de Marvel. Tampoco cuenta con guionista, director y fecha de estreno; aunque se cree que estará en las salas de cine en 2022.


Video Recomendado