Quentin Tarantino sobre Kill Bill 3: “Estoy hablando con Uma sobre esto”

El director no descarta realizar la tercera parte de la historia de Beatrix Kiddo.

La República
22 07 2019 | 18:57h

Quentin Tarantino confesó que la semana pasada tuvo conversaciones con Uma Thurman sobre una posible tercera entrega Kill Bill.

"En realidad, Uma y yo hemos hablado de ello recientemente, francamente, para decirte la verdad. No estoy seguro de si lo voy a hacer, pero lo he pensado un poco más.

PUEDES VER Bruce Campbell desmiente rumor sobre su rol como Mysterio

Si alguna de mis películas se filmara (Uma y yo estuvimos hablando de ello la semana pasada), así que si alguna de mis películas surgiera de una de mis otras películas, sería la tercera Kill Bill", comentó el director.

Cuando se le pidió que nombrase el personaje que más recuerda, Tarantino reflexionó sobre la pregunta antes de responder: “La novia de Thurman, Bill de David Carradine, Aldo Raine de Brad Pitt y Hans Landa de Christoph Waltz de Inglorious Basterds. Me he preguntado qué pasará con la Novia 10 años después, 15 años después, qué pasará con su hija”, dijo Tarantino.

Cuando promocionó ‘The Hateful Eight’ en 2015, Tarantino dijo que quería darle a Beatrix Kiddo una vida tranquila con su hija.

"Me detendría antes de decir una probabilidad, pero podría haber ... Uma y yo lo pasaríamos realmente bien trabajando juntos, y le di mucha importancia al personaje. Así que quería que ella tuviera tanto tiempo para la paz.Quería que ella pasara un tiempo con su hija. Ella realmente podría vivir su vida por un tiempo.

Estoy hablando con Uma sobre esto solo un poco. Algunas de las cosas que había escrito que nunca aparecieron en la película que tal vez podría usar", comentó el director.

Video recomendado