Gossip Girl regresa a las pantallas luego de siete años

La historia será ambientada ocho años después del último capítulo estrenado en 2012.

Gossip Girl fue estrenada en 2007 y finalizó en 2012 consiguiendo muchos seguidores. Créditos: Formula tv
Gossip Girl fue estrenada en 2007 y finalizó en 2012 consiguiendo muchos seguidores. Créditos: Formula tv

La famosa cadena WarnerMedia, anunció el pasado martes que vuelve la exitosa serie Gossip Girl luego de doce años, que será transmitida en la nueva plataforma HBO Max, sin embargo, aún no se especifica la fecha de lanzamiento.

La serie contará con 10 episodios y estará ambientada ocho años después del final en 2012, siguiendo una nueva generación de jóvenes de escuela privada en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Entre los temas que cubrirá será cómo las redes sociales y el ambiente de su ciudad han cambiado en los últimos años.

Gossip Girl se estrenó el 19 de septiembre de 2007. Créditos: Alamy

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de los actores que formarán parte del elenco, pero cabe mencionar que los creadores de la serie Josh Scwartz y Stephanie Savage volverán como productores ejecutivos.

Por otro lado, el productor ejecutivo de la serie original, Joshua Safran, será el encargado de escribir los capítulos “Estamos enamorados del original y pasamos un tiempo increíble trabajando allí, que se ha convertido una parte importante de nuestras vidas”, mencionó Safran en una entrevista para The Hollywood Reporter.

PUEDES VER: Héroe de Chernobyl toma fatal decisión tras ver llorando serie en HBO: no le dieron lo prometido

Gossip Girl se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión y tuvo seis temporadas en la cadena juvenil The CW, además ganó 18 premios Teen Choice y sirvió de inspiración para el mundo de la moda y líneas de belleza.

Tráiler del spin-off de Gossip Girl

Lazy loaded component