Netfix anuncia documental anime.
Netfix anuncia documental anime.

Netflix: plataforma lanzará un documental centrado en el anime

La plataforma de streaming anunció mediante un comunicado que lanza su primer documental centrado en la cultura anime.

La República
17 Jul 2019 | 23:48 h

¿Te has preguntado cómo comenzó el fenómeno de la cultura anime? Pues ante esta incógnita, la plataforma streaming favorita de miles de usuarios en el mundo viene preparando un nuevo documental que estará centrado en la industria de la animación en el que explicarán todos los procesos de producción que se realizan en el lanzamiento de sus series.

Según lo reportado por el portal What’s on Netflix, este primer documental anime llevará por nombre “Enter the Anime”, y estará dedicado para todos aquellos que gustan del anime y que apenas han comenzado a adentrarse en el fantástico mundo de la animación.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Kefla supera sus límites y desbloquea el Super Saiyajin 4 en increíble Fan Art

El documental estará conducido por Tania Nolan, quien es una joven inexperta en el mundo del anime, que se dedicará a realizar diversas entrevistas a varios expertos que dedican sus días a trabajar en todo lo relacionado a la animación, desde los procesos de dibujo hasta la post producción.

Es así que este proyecto nos presentará también a las mentes maestras detrás de los grandes éxitos que se han podido ver hasta ahora en la plataforma, tales como Castelvania, Aggretsuko, Kengan Ashura, entre otros. También se ha dado a conocer que se revelarán detalles inéditos para todos los fanáticos del anime que desean conocer un poco más de lo que hay tras las franquicias que tantos les gusta ver.

PUEDES VER Netflix: Plataforma producirá el anime de ‘Alice in Borderland’ [VIDEO]

Sin embargo, pese a que será un documental anime, cabe resaltar que este estará centrado principalmente las producciones exclusivas de Netflix, pero se espera que este pueda ser un primer paso para que aquellos que saben poco o nada de este mundo, puedan acercarse un poco más de ello.

Este primer documental anime está programado para estrenarse el próximo 5 de agosto en la plataforma Netflix, y se espera que tenga una gran acogida tanto entre los fanáticos como también entre los no tan fanáticos de la animación japonesa.

Video Recomendado