El usuario de Reddit, Zenzo-TB, dibujó a Kefla como una Super Saiyajin 4. Foto: Reddit.
El usuario de Reddit, Zenzo-TB, dibujó a Kefla como una Super Saiyajin 4. Foto: Reddit.

Dragon Ball Super: Fan Art muestra a Kefla elevando su ki hasta ser Super Saiyajin 4

La guerrera del Universo 6 es encarnizada y en este impresionante Fan Arte podemos a Kefla en modo SSJ4.

La República
17 Jul 2019 | 21:55 h

Dragon Ball Super no deja de impresionar con sus fantásticos nuevos personajes. No importa cuántas temporadas nuevas estrenen, no dejan de sorprender. Entre los nuevos ingresos destacan los saiyajines del Universo 6. En especial, Caulifla y Kale, quienes pusieron en más de un aprieto a Gokú, quien tuvo que exigirse hasta el Ultra Instinto para poder derrotarlas.

Ambas guerreras demostraron ser capaces de vencer todos los límites para un saiyajin, pues ambas realizaron las transformaciones a SSJ1 y SSJ2. Incluso, se fusionaron y dieron vida a Kefla, alcanzando un poder sin igual.

PUEDES VER ¿El día fue salvado por John Wick? ‘Keanu Reeves’ impidió que asaltaran minimarket

¿Y si Kefla puede alcanzar otros límites? Como por ejemplo, el SSJ God, SSJ Blue, Ultra Instinto o tal vez, el super poderoso SSJ 4. Polémica transformación que hizo su debut en Dragon Ball GT, una historia paralela que no tiene conexión con Dragon Ball Super.

Ante esta incógnita, un usuario de Reddit, Zenzo-TB, realizó este Fan Art, donde se puede ver a Kefla, la fusión de Caulifla y Kale, como una Super Saiyajin 4. A continuación te dejamos la imagen.

[OC] Ssj4 Kefla fanart by me from r/dbz

Como se puede ver en la ilustración, Kefla luce un aura brillante de color verde, así como su cabello recogido. Como es usual en la transformación SSJ4, este no se torna de color dorado y sí, negro.

El resto del atuendo de Kefla es un uniforme pintado de rojo y dorado, junto con unos guantes de oro que combinan con los pendientes Potara que carga en las orejas. Lo más llamativo de esto es que la saiyajin tiene una cola, algo típico de esta raza guerrera.

DBS

Esto es algo diferente pues en Dragon Ball Super, nos mostraron a los saiyajines sin cola, debido a que evolucionaron fuera del apéndice a diferencia de los guerreros del Universo 7 como Gokú y Vegeta. ¿Veremos a Kefla SSJ4 en un futuro muy cercano? Esperemos que sí.

PODCAST VÉRTIGO EPISODIO 10: LAS MEJORES PELÍCULAS DEL ÁREA 51

¿Cuándo nació Dragon Ball?

Un 20 de noviembre de 1984 debutó el manga “Dragon Ball” y he aquí el camino que ha recorrido en más de tres décadas. Ha marcado a millones de personas en Japón y el resto del mundo. Se trata de “Dragon Ball”, que está cumpliendo 32 años desde su debut.

¿Cuál es el significado de Goku?

Su nombre completo “Son Goku”, es el nombre japonés de “Sun Wukong”, el protagonista principal en la leyenda china “Viaje al Oeste”, en la que se basa vagamente Goku. El nombre nativo de Goku, es Kakarot, nombre que proviene de la palabra carrot, que significa zanahoria en inglés.

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600episodios, a continuación encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.

Video Recomendado