Game of Thrones

Game of Thrones: George R.R. Martin no cree que los spin-off tengan el éxito de la serie original

La serie de HBO no terminó de la mejor manera y George R.R. Martin, creador de la saga literaria, duda que las precuelas puedan llegar tan alto como lo hizo Juego de Tronos en la TV.

La República
28 Jun 2019 | 21:27 h

Fueron ocho temporadas de Juego de Tronos llenos de muertes, conspiraciones, romances y traiciones las que tuvieron que sufrir millones de fanáticos para llegar al fatídico final. Pese a las críticas, HBO aún planea estrenar sus spin-offs basados en el mundo literario de ‘Canción de Hielo y Fuego’ del autor George R.R. Martin, quién también hizo lo propio y opinó al respecto.

Es un hecho que Game of Thrones de HBO consiguió picos de popularidad históricos para la televisión y creo una comunidad de fans enorme en redes sociales; no obstante, su desenlace no dejó satisfecho a la gran mayoría. En esa línea, Martin conversó con el podcast Maltin On Movies y dio una sorprendente declaración.

PUEDES VER: Black Widow: ¿Está viva? Fotos del rodaje revelan el destino de la Viuda Negra

La escala del éxito de ‘Game of Thrones’ tiene que llegar a todo el mundo e invadir la cultura hasta cierto punto. No es algo que nadie pueda anticipar, no es algo que espero volver a experimentar”, dijo Martin en conversación con el crítico Leonard Maltin y su hija Jessie.

Game of Thrones

El escritor no se detuvo allí, sino que habló sobre la respuesta general de los fanáticos a la temporada final de Juego de tronos y dijo que varios fandoms son ahora más tóxicos que nunca. Internet es tóxico de una manera en la que la cultura y los fandoms de los antiguos fanzines (fanáticos de los cómics, fanáticos de la ciencia ficción) en esos días no lo eran”, dijo. “Hubo desacuerdos. Hubo peleas, pero nada como la locura que ves en internet ".

Por otro lado, cuando terminó la serie, muchos fanáticos estaban interesados ​​en saber si alguna de las derivaciones en desarrollo serviría como secuelas protagonizadas por Maisie Williams Arya Stark. Esa fue una idea derribada rápidamente por el ejecutivo de programación de HBO, Casey Bloys.

“No, no, no, no”, dice Bloys si alguna de las series será una secuela. “No. Parte de esto es que quiero que este espectáculo, este de Game of Thrones, Dan y David, sea algo propio. No quiero tomar personajes de este mundo que hicieron muy bien y ponerlos en otro mundo con alguien más que lo crea”, señaló.

Aún no hay detalles concretos sobre las nuevas entregas de Game of Thrones, pero aún hay muchos seguidores que esperan ver adaptadas las historias que el show no pudo adaptar durante sus temporadas. Una de los eventos más esperados es la rebelión del rey Roberth Baratheon.

Game of Thrones

Video Recomendado

Lazy loaded component