Dragon Ball Heroes es una anime basado en un juego de cartas de Japón.
Dragon Ball Heroes es una anime basado en un juego de cartas de Japón.

Dragon Ball Heroes 12: ¡El Universo 7 a punto de ser destruido! Hearts vs Gokú [VIDEO]

El Universo 7 nunca estará completamente exento de riesgos y en esta ocasión se supieron los maquiavélicos planes de la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo para destruir la Tierra.

La República
24 Jun 2019 | 14:51 h

Finalmente se pudo conocer el desenlace de la duodécima entrega de Dragon Ball Heroes, una versión alterna a la trama canónica de la exitosa serie Dragon Ball Super que gira en torno al juego de cartas oficial del anime. Los seguidores terminaron perplejos al presenciar cómo el Universo 7 está a punto de ser detonado.

Dragon Ball Heroes 12 empieza con la llegada de la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo al Universo 7. Hearts revela que su plan es destruirlo y, para eso, necesita la ayuda de Zamasu y los gemelos, sin embargo, ante ellos aparecen Gokú, Vegeta, Picoro, Trunks y Androide 17.

PUEDES VER Attack on Titan 3x21 ONLINE: ¿A qué hora ver el capítulo 21 de Shingeki no Kyojin?

Tras esto, empieza una pequeña pelea entre los guerreros y los villanos por el Universo 7. Trunks se enfrenta a Samazu, mientras Androide 17 y Picoro lo hacen contra los gemelos. Por otro lado, Vegeta se dirige a ayudar a su hijo mientras Gokú lo hace con Hearts.

En otro lado, vemos a Metal Cooler derrotar a Laggs. Incluso aparece Cumber, el saiyajin malo y ambos tienen una intensa pelea. El hermano de Freezer termina derrotándolo al liberal su nueva transformación, Golden Metal Cooler.

Golden Metal Cooler

En el Universo 7, Gokú no puede con la abrumadora fuerza de Hearts, pues yace en el suelo tirado debido a la gravedad. Mientras pasaba esto, se activa uno de los cristales de los villanos y Hearts decide que es hora de llevar a cabo su plan.

Comienza a liberar todo su poder y se puede ver como su aspecto cambia totalmente, incluso parece que tuviese el cabello parado como los saiyajin. Dragon Ball Heroes 12 acaba con Hearts encima de uno de los cristales a punto de destruir el Universo 7.

¿Podrán Gokú y Vegeta detener a La Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo?

Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.

Video Recomendado