¿Podría Toy Story tener quinta parte? Pixar aclara las dudas

Una nueva trilogía podría llegar a los cines en los próximos años, según rumores entree fanáticos. Productores de Pixar aclararon las dudas.

Toy Story: Forky tendrá serie en Disney+

Toy Story: Forky tendrá serie en Disney+

La República
23 06 2019 | 06:57h

Aún no sale de cartelera pero ya hay teorías. Toy Story 4 se estrenó y millones de fanáticos de la saga de Pixar y Disney se encuentra contentos con la nueva historia a la que han calificado de genial.

Tuvieron que pasar nueve años para que los juguetes liderados por Woody y Buzz Lightyear regresen a la pantalla con una nueva aventura.

Sin embargo la gran pregunta del público es ¿Habrá Toy Story 5?, la respuesta la han dado los productores de Pixar, Mark Nielsen y Jonas Rivera.

“Realmente trabajamos en esta historia pensando en ella como la conclusión para la historia de Woody y de Buzz”, declaró Nielsen al portal web Digital Spy.

“Hemos estado tan focalizados en esta cinta que todavía no hemos hablado de lo que vendrá después, aparte de algunas historias cortas con Forky para Disney+. Si esta fuera la última película, igualmente estaríamos satisfechos como realizadores porque hemos contado la historia completa”, concluyó el productor.

Al parecer no habrá una quinta parte, Jonas Rivera confirmó lo que dijo su colega: Quiero que todos se sientan completos. Si esta es la última vez que los ves, te sentirás satisfecho".

Sin embargo, lo más probable es que se habrá nuevas historias con alguno de los personajes de la saga a modo de spin-off.

Sinopsis de Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Toy Story 4 se encuentra en cartelera y cuenta con las voces de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Michael Keaton (Ken) Jordan Peeel (Bunny), Tony

Mejores momentos de Toy Story

Video Recomendado