AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Pokémon: conoce el aterrador corto hecho por el productor de Castlevania

¿Cómo es el universo Pokémon a través de los ojos de Adi Shankar? Productor reimaginó la franquicia dándole una trama oscura llena de gore y escenas para adultos.

Pokémon: terror sin  censura en cortometraje realizado por el creador de Castlevania
Pokémon: terror sin censura en cortometraje realizado por el creador de Castlevania

Adi Shankar, productor de la serie Castlevania en Netflix ha creado un corto llamado ‘The End of Pokémon’, que muestra a las criaturas con un aspecto aterrador.

Esta oscura producción pertenece al ‘Bottleg Universe’, lugar en donde muchos referentes de la cultura pop son convertidos en versiones violentas, donde las escenas eróticas y el gore predominan.

Fue en este universo donde se adaptó el cortometraje de Power Rangers y un Punisher sin censura, antes que se estrenara en Netflix.

El turno ahora es para Pokémon, el cual ha sido reinterpretado por Shankar de una manera cruel y sangrienta, con una historia que se basa en la venganza.

The End of Pokémon

Lazy loaded component

¿De qué trata The End of Pokémon?

Ash busca venganza por el asesinato de Pikachu, (usa una máscara de él en su honor). Después de convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo, se hunde en una crisis existencial, que lo anima a liberar a todos las criaturas de sus entrenadores, en una sangrienta rebelión no apta para menores.

En el cortometraje podemos ver a Geogude quitarle la cabeza de un golpe a Mr. Mine, los efectos desastrosos que tiene una pokeball al querer atrapar a un ser humano y una pandilla de rebeldes con bates de baseball y máscaras de Pokémon.

Mejores momentos de Pokémon

Lazy loaded component