Los showrunner decidieron no incluir esta épica batalla en el tercer episodio, La larga noche (8x03).
Los showrunner decidieron no incluir esta épica batalla en el tercer episodio, La larga noche (8x03).

Game of Thrones: Escena de Viserion vs 50 lobos huargos fue eliminada por D.B. Weiss y Benioff

¿Te imaginas a Fantasma contra Viserion? Aunque no lo creas, casi realizan esta épica escena.

La República
20 Jun 2019 | 14:59 h

Hace poco más de un mes acabó Game of Thrones para siempre. La octava temporada marcó el final de la serie de HBO, dejando un sabor amargo entre todos los fanáticos, quienes hasta el momento, no pueden digerir haber visto a Bran como el Rey de los Seis Reinos.

A pesar que no se puede cambiar esto, siguen saliendo a la luz diversos secretos que podrían haber ocurrido durante la octava temporada de Game of Thrones, algunas fueron desechadas, originando un final un poco “apresurado”. La siguiente revelación tiene que ver con el 8x03 (La larga noche).

PUEDES VER Dragon Ball Super manga 49: Moro y el Gran Kaioshin pelean, aquí el capítulo en español

El director del tercer episodio, Miguel Sapochnik, reveló para Forbes que habían ideas alucinantes que quedaron de lado a la hora de rodar las secuencias de la Gran Guerra contra el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos.

Sapochnik dijo que lo más llamativo que iba a tener el tercer capítulo era tener una batalla entre Viserion y los lobos huargos. Sí, así como lo lees. Fantasma no iba a estar solo e iban a atacar a manada al dragón de hielo.

Miguel Sapochnik

"Era una secuencia mucho más grande de lo que rodamos. Y hubo muchas cosas que pasaban que la gente hubiera estado tan feliz que hubieran ocurrido, ataques de huargos, cosas locas... En algún momento, fue como si 50 huargos atacando a un dragón no-muerto hicieran una buena película".

Pese a haber sido una gran idea, esto no se llegó a realizar. Sapochnik y los showrunners, D.B. Weiss y David Benioff no llegaron a un consenso y decidieron eliminar esta escena. Lo más llamativo es que habían 50 huargos, cuando apenas vimos a Fantasma y Nymeria perdida en el bosque.

Miguel Sapochnik también reveló que en el tercer capítulo de Game of Thrones íbamos a ver al Rey de la Noche llevando a cabo movimientos con su lanza de hielo. Pese a sonar “espectacular”, no llegamos a ver todo esto para no alargar el episodio.

Lazy loaded component

¿Te hubiese gustado ver una pelea de huargos contra Viserion?

Video Recomendado

Lazy loaded component