Game of Thrones: Conoce el final alternativo que podría haber tenido la serie

La República
6 06 2019 | 07:15h

¿Game of Thrones tuvo un final alternativo? Una imagen de Jon Snow y Daenerys Targaryen ha sorprendido a fanáticos en redes sociales que especulan con un nuevo final.

Este supuesto final alternativo ha dejado con la boca abierta a miles de seguidores de la serie. Ha pasado un tiempo, pero muchos fanáticos no han olvidado el polémico final de Game of Thrones y probablemente tampoco lo puedan dejar atrás.

Con Bran 'El Roto' como regente de Westeros, no son pocos los seguidores de GoT que rechazan como terminó la popular serie de HBO e incluso crean sus propias versiones de la historia.

PUEDES VER: The Walking Dead: Carl asesina a su papá Rick Grimes en último cómic 192

En ese sentido, una imagen viene circulando en diversos grupos en redes sociales de Juego de Tronos dónde se observa el soñado matrimonio entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. Por si fuera poco, también se adelanta el nacimiento de su hijo, el último heredero de la Casa de los Dragones.

GoT

Catalogado como un 'final de fantasía', la respuesta de los fanáticos no tardó en llegar. “Qué bonito, demasiado bonito para mi gusto”, “un universo paralelo”, “el final de Disney” y “lo que todos querían y no fue”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Game of Thrones.

¿Crees que este hubiera sido un mejor cierre de la historia? El asesinato de la Madre de Dragones a manos de su amado Rey del Norte y la separación de los hermanos Stark dejó largas discusiones y críticas contra David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la serie. Aún quedan 3 spin-off dedicados a GoT por llegar.

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de Game of Thrones?

La primera temporada de la serie comenzó a filmarse a mediados del año 2010 y se estrenó el 17 de abril de 2011. Consiste de 10 episodios. La Primera Temporada se basa en Juego de Tronos, la primera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R.
 

¿Qué es el Trono de Hierro de Game of Thrones?

El Trono de Hierro es la sede del poder del Rey de los Siete Reinos. Es frecuentemente utilizado como un concepto metonímico para referirse a la autoridad del rey. Sólo la Mano del Rey puede sentarse en él durante la ausencia del rey. Eltrono mismo es frío y duro, con muchos bordes afilados.

 

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de Game of Thrones?

La primera temporada de la serie Game of Thrones comenzó a filmarse a mediados del año 2010 y se estrenó el 17 de abril de 2011. Consiste de 10 episodios.

Video recomendado