Detective Pikachu: Autor revela diseño inicial de Venasaur

Augusto Delafuente
29 05 2019 | 19:26h

Fanáticos de Pokémon han quedados sorprendidos tras ver los primeros diseños que se habían propuesto para el imponente Venasaur.

Detective Pikachu se ha terminado convirtiendo sin duda alguna en la adaptación a Live Action que ha recibido los aplausos de miles de fanáticos en todo el mundo. El buen recibimiento de la cinta ha sido gracias a los diseños de cada uno de los Pokémon que aparecieron en el film, que le permitió por primera vez a los pokefans saber como se verían sus personajes favoritos si estos fueran de carne y hueso.

Quien estuvo a cargo de darle vida a los tan queridos Pokémon, fue el artista RJ Palmer, quien obtuvo su fama gracias a los diseños de distintos personajes que fue posteando en sus redes sociales. Fueron estos mismos dibujos los que lo llevaron a ser contactado para convertirse en el padre creador de los Pokémon de la película.

PUEDES VER Tate no Yuusha: Anime llega al final de su primer arco con inesperado desenlace

En las últimas semanas RJ ha publicado a través de sus redes sociales diversas imágenes que están relacionadas a la película Detective Pikachu, en estos post el artista da a entender como la adaptación de los monstruos de bolsillo a la vida real no fue una tarea fácil, entre todos estos diseños resalta la evolución de uno de los iniciales más recordados por los fanáticos, se trata del imponente Venasaur, el Pokémon de tipo Planta – Veneno.

En el reciente Twitt hecho por RJ Palmer, se puede apreciar el diseño inicial de Venasaur, en el cual se aprecia una apariencia un tanto más grande, realista y salvaje. Tal vez un poco alejado de lo que es el diseño original de este Pokémon, pero es así como se inició el proceso de creación de este inicial.

PUEDES VER Tenki no Ko: Estrenan primer tráiler de siguiente película de Makoto Shinkai

Fue el esfuerzo de RJ Palmer lo que dio origen al diseño final del imponente Venasaur que se vio en la cinta live action, Detective Pikachu.

Video recomendado