Lazy loaded image

Retablo: Aclamada cinta peruana supera los 26 mil espectadores, ¿Aún no la ves?

Gary Huaman
28 May 2019 | 4:52 h

La cinta peruana que rompe todos los prejuicios se mantiene, una semana más, en cartelera con una gran taquilla obtenida. ¿Qué esperas para ir a verla?

La cinta Retablo dirigida por Álvaro Delgado Aparicio se sigue manteniendo fuerte en la cartelera peruana y ha sumado un poco más de 26 mil espectadores en apenas dos semanas de estrenada.

Retablo narra la reacción que tiene un joven aprendiz de retablista ante un secreto familiar, el cual no solo le cambiará la vida a él, sino a todos los integrantes de su hogar. La cinta tiene como protagonista a Magaly Solier.

PUEDES VER ¿AnimeFLV cerrará su página? Plataforma online de anime informa sobre esto

Son un total de 26, 300 mil personas que ya han visto Retablo. Esto ha sido confirmado por la cuentas oficiales de la película peruana, recibiendo muy buenos comentarios por parte de los espectadores, quienes incluso han comentado que la han visto dos veces.

La cinta peruana suma un total de 27 premios internacionales obtenidos en diferentes festivales de cine, en los cuales destaca el Premio a Mejor Ópera Prima y el Premio Caminos del Centro Martin Luther King en el Festival de Cine de La Habana.

Retablo sigue sumando buenos números pues, en su primer fin de semana en cartelera llevó alrededor de 10 mil espectadores, superando a otras cintas como por ejemplo Wiñaypacha (7.641 mil) y La casa rosada (6.195 mil), ambas se estrenaron en 2018.

Si es que aún no la has visto, te comentamos que Retablo se encuentra en algunos locales de Cineplanet, como por ejemplo Alcazar, San Miguel, Norte y San Borja. En Cinemark, solo en Jockey Plaza; Cinerama, Pacífico y UVK, Basadre y Panorama. A continuación te dejamos los horarios para que puedas asistir y ver Retablo.

Retablo

Aquí puedes ver el tráiler de Retablo.

Video Recomendado