Game of Thrones: Kit Harington rompió en llanto por deceso de Daenerys [VIDEO]

Flavia Paredes
27 May 2019 | 5:14 h

Basado en la serie Game of ThronesHBO estrenó el documental The Last Watch, el cual nos reveló las emociones y los detrás de cámaras de la producción.

Si fuiste uno de los 13.6 millones de espectadores que vieron el final de Game of Thrones el domingo 19 de mayo, es probable que tengas sentimientos encontrados sobre cómo acabó la ficción de HBO

Toda la temporada 8 de Juego de Tronos fue una montaña rusa de emociones, los cuales fueron sentidos primero por los actores en la lectura del guion. Las reacciones de los actores pudieron ser vistas gracias al documental de HBO "The Last Watch", el cual nos expuso lo que pasó en el último ciclo de la ficción. 

PUEDES VER   Chernobyl: serie logró calificación perfecta y podría derrotar a Breaking Bad y GOT

Sin duda alguna, el momento clave del documental fue cuando Kit Harington se entera frente a la producción y los actores que será su personaje, Jon Snow, el que matará finalmente a Daenerys Targaryen. Días atrás, Emilia Clarke contó que ella fue la única que sabía del destino de 'la madre de los dragones' antes de la reunión, por lo que esperó en silencio para ver la reacción del resto de sus compañeros al conocer la noticia.

En el clip, que se está volviendo viral en redes sociales, se le puede ver a Kit Harington poner sus manos en su cabello mientras se lee la escena, él queda mirando fijamente la página donde está expuesta la última escena que comparte con Daenerys Targaryen. Emilia Clarke, por su parte, está al otro lado de la mesa, asintiendo y sorprendida por su reacción.

Pese a las reacciones divididas que obtuvo Game of Thrones, sobre todo por el guion final de David Benioff y D.B. Weiss, fans extrañaron el último domingo la ficción de HBO, la cual los acompañó durante 8 años. 

¿Por qué Game of Thrones no está en Netflix?

Por desgracia, es probable que Game of Thrones jamás sea añadida al catálogo de Netflix y la razón es muy simple: Juego de Tronos es una serie original de HBO. 

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de Game of Thrones?

La primera temporada de la serie comenzó a filmarse a mediados del año 2010 y se estrenó el 17 de abril de 2011. Consiste de 10 episodios. La Primera Temporada se basa en Juego de Tronos, la primera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R.
 

 

Video Recomendado