Avengers: Endgame: Scarlett Witch habría creado a los X-Men para la Fase 4

Jhersson Santiago
19 05 2019 | 04:19h

Scarlet Witch aun no comienza y ya nos trae más de una sorpresa. En esta ocasión, seguidores le atribuyen la creación de los famosos mutantes en una versión bastante parecida a la que se vivió con House of M.

 

La expectativa es grande ante la posible llegada de los X-Men al UCM. Luego de la multi millonaria compra de 21st Century Fox, el gigante de la animación Disney vería necesario el regreso de los mutantes liderados por los X-Men a un nuevo arco del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Si bien Kevin Feige confirmó que los personajes llegarían en la Fase 5 del UCM, miles de fanáticos ya especulan como sería el origen de los poderes de los héroes.

PUEDES VER  Avengers: la quinta parte llegaría a los cines en 2022

Es así que hace unos días se dijo cómo sería la introducción de los mutantes en el cine, este origen estaría a cargo de la Bruja Escarlata.

Sin embargo, no se vería en una de las películas, sino en la televisión, para ser exactos en la serie que prepara Disney+ sobre Scarlet Witch y Vision.

Según se cree esta producción estaría ambientada en la década del 50, año al que viajará la pareja para vivir en paz, en una línea temporal donde no existan superhéroes y villanos.

Sin embargo, en un punto de la historia las cosas no saldrán como se planearon y ocurrirá una catástrofe, obligando a Scarlet Witch a usar sus poderes, lo que provocará un aumento de energía que creará a los mutantes en todo el mundo.

Esta teoría fue expuesta por un fanático del UCM en Reddit, y aunque existen fallas se sabe que parte de esta historia es calcada del cómic House of M.

Aunque esto podría ocurrir en el UCM, dónde se ha visto que la Bruja Escarlata cuenta con un gran poder similar al visto en las viñetas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Así se vería Zac Efron como Adam Warlock

En las redes sociales han empezado a circular imágenes de la figura de High School Musical como Adam Warlock, dejando a más de uno con la boca abierta pues el papel le caería como anillo al dedo. 

ADAM WARLOCk

¿Cómo ver Avengers Endgame?

Para que puedas entender la cuarta película de Los Vengadores, es necesario que veas las 22 cintas que conforman la llamada Saga del Infinito. A continuación te daremos el orden apropiado en que tienes que ver estas producciones.

- Capitán América el Primer Vengador 
- Capitana Marvel
- Iron Man
- El Increíble Hulk
- Iron Man 2
- Thor
- Los Vengadores
- Iron Man 3
- Thor: El Mundo Oscuro
- Capitán América: El Soldado del Invierno
- Guardianes de la Galaxia
- Guardianes de la Galaxia Volumen 2
- Vengadores: La Era de Ultrón
- Ant Man
- Capitán América: Civil War
- Black Panther
- Spiderman: Homecoming
- Ant Man y la Avispa
- Doctor Strange
- Thor: Ragnarok
- Vengadores: Infinity War
- Avengers: Endgame

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó conIron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

 

Video recomendado