Game of Thrones: Fanáticos consiguen humillar a los creadores usando Google

La República
14 May. 2019 | 22:29h

Fans de Game of Thrones se vengan de los creadores de la serie para que en Google aparezcan como "malos escritores" tras el penúltimo capítulo de GoT. 

Tras la decepción por el penúltimo capítulo de Game of Thrones, algunos fanáticos están usando Google Imágenes para que los usuarios que busquen el término "malos escritores" obtengan como resultado D.B. Weiss y David Benioff, quienes son parte de la creación de la serie en HBO.

Los usuarios crearon un hilo con el título "Bad Writers" (Malos escritores) y relacionaron una foto de los creadores de Game of Thrones con el enlace, haciendo que Google muestre una imagen de ellos, según la información que está circulando en la red social Reddit. 

PUEDES VER Game of Thrones: ¡El peor de todos! Críticos califican al 8x05 como nefasto

La publicación pudo recibir el visto bueno de suficientes miembros para lograr el objetivo del grupo de Reddit. El efecto se conoce como "bombardeo de Google".

De acuerdo a la publicación en Reddit, un grupo de fanáticos de la serie invitó a otros usuarios a realizar un "bombardeo de Google" con el objetivo de perjudicar a los directores de Game of Thrones.

La comunidad que ejecutó esta acción se llama Freefolk, apelativo que tomaron inspirados en la tribu salvaje que vive al norte del muro de Juego de Tronos. Este grupo es conocido por lanzar diversos spoilers.

PUEDES VER Game of Thrones 8x05: las escenas claves del quinto capítulo de GOT [VIDEO]

En Rotten Tomatoes, sitio web dedicado a recabar opiniones sobre series, el capítulo del domingo fue calificado como el peor de la temporada. Tiene una calificación del 53 por ciento, cuando el porcentaje mínimo de aprobación es 60.

Es la segunda vez que un capítulo de la última temporada de Game of Thrones recibe una mala puntuación de los fanáticos, el primero fue "The Last Of The Starks", el cual cuenta con 57 por ciento de aprobación. El primer episodio logró obtener el 92 por ciento.

La serie nunca había tenido episodios con calificación de "tomate podrido" hasta antes de estos últimos, pero "The Bells" es uno de los peores según la crítica.

¿Qué pasó en el quinto capítulo de Game of Thrones?