Game of Thrones: HBO eliminó el vaso de Starbucks del cuarto capítulo [VIDEO]

Gary Huaman
2019 M05 7 | 11:14 h

A partir de hoy podrás ver GOT 8x04 sin el grosero error del vaso a través de HBO GO y HBO Now

El cuarto episodio de Game of Thrones (GOT 8x04) nos dejó muchas sensaciones. Algunos se quedaron con el corazón roto, otros, tristes por las muertes. Sin embargo, hubo un hecho que se volvió viral en cuestión de segundos, el vaso de Starbucks.

Esta escena no pasó desapercibida por todos los fanáticos de Juego de Tronos, quienes empezaron a hacer viral la imagen de un supuesto vaso de Starbucks. Al principio muchos pensaban que se trataba de una imagen fake, pero no fue así.

PUEDES VER Game of Thrones: ¿No viste el capítulo? Mira el divertido resumen de 'Te lo resumo' [VIDEO]

Este hecho ocurre mientras se está dando el banquete en Winterfell. Jon Snow está conversando con Tormund y Davos, cuando la cámara se abre para enfocar a Daenerys, se puede observar como el vaso de Starbucks se coló.

GOT

Ante esto, HBO decidió pronunciarse. Bernie Caulfield, uno de los productores ejecutivos de Game of Thrones confirmó que el vaso sí es real durante una entrevista a una radio de Nueva York. "¡Lo sentimos!", fue lo primero que expresó.

Así mismo, lanzaron un comunicado explicando que no se trata exactamente de un vaso de Starbucks, sino es parte del equipo de producción. "La reacción ha sido tan desproporcionada porque hasta ahora no ha sucedido con Juego de Tronos".

Es por ello que HBO viene eliminando de manera gradual el vaso del episodio, por lo que a partir de ahora el capítulo se estará transmitiendo sin este error a través de HBO Now y HBO GO.

Sin embargo, pese a haber eliminado el vaso de Starbucks del capítulo de Game of Thrones, ningún fan olvidará el traspié que tuvieron pues ya se ha vuelto viral en todas las redes sociales a nivel mundial.