Avengers: Endgame: El día que Thanos fue arrestado por la policía [FOTOS]

La República
2019 M05 6 | 02:45 h

¿Se pasó una luz roja? ¿Se le encontró robando una casa? Lo cierto es que Thanos ya había sido derrotado por los héroes de Marvel con bastante menos sacrificios que en Avengers: Endgame.

Nadie daría crédito a una historia similar. Y es que después de contemplar el descomunal poder destructivo que el antagonista Thanos posee en la taquillera película Avengers: Endgame, el solo imaginar que podría ser reducido por fuerzas humanas resulta al extremo inverosímil. Pero, créalo o no, esto alguna vez ocurrió en el universo de Marvel.

En la edición 39 del cómic 'Spidey Super Stories', el poderoso villano se encuentra batallando por los aires contra Hellcat, cuando el poderoso 'cubo cósmico' que la heroína blandía cae al suelo y se pierde entre los edificios de la ciudad. En su búsqueda, Thanos descubre casualmente el poder que el objeto encierra gracias a que un niño llamado Jim lo encuentra y pide un deseo con él.

PUEDES VER Avengers Endgame: Película de Marvel supera a Titanic y va por Avatar [VIDEO]

Tras arrebatárselo e iniciar una nueva contienda contra Hellcat, acompañada ahora por Spiderman, Thanos termina perdiendo el cubo producto de un terremoto que él mismo provocó. En una rápida maniobra, Jim recupera el objeto y reduce al súper villano atándolo con una cuerda mágica. Luego llega la policía y, para sorpresa de todos los lectores, se lo lleva como si de cualquier malhechor se tratara.

Sin lugar a dudas, uno de los pasajes más increíbles en la trayectoria animada del popular enemigo de Iron Man y compañía, aunque debemos recordar que esta no ha sido la única vez en que ha sido derrotado por las fuerzas del bien con bastante menos sacrificio que en Avengers: Endgame. 

¿Quién es Hellcat?

Hellcat o 'Gata infernal' es un superheroína ficticia que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Su verdadera identidad es Patricia "Patsy" Walker y utiliza un uniforme similar al de Wolverine que le brinda poderes felinos. Más tarde adquiriría un sexto sentido que le permite detectar y rastrear fuerzas místicas.

El Cubo Cósmico

Las 'Piedras del Infinito' no son el único objeto de incomparable poder utilizado por héroes y villanos en el Universo de Marvel. El 'Cubo Cósmico' es un objeto ficticio que permite a quien esté en contacto físico con él formular cualquier deseo que luego se hace realidad. No solo Thanos ha intentado apoderarse de él, sino también otros villanos como Dr. Doom, Cráneo Rojo o El Magnus