Detective Pikachu: Nuevo tráiler muestra icónica escena del opening del anime [VIDEO]

Gary Huaman
2 05 2019 | 04:15h

Los fans enloquecieron al ver esta referencia. El nuevo tráiler muestra una clásica escena, Pikachu volando sobre Pidgeot. ¡Aquí podrás verlo!

La próxima semana llegará una nueva y divertida película, Pokémon: Detective Pikachu. Esta entrega viene cosechando buenas críticas tras sus proyecciones en Japón y en esta oportunidad, ha revelado un nuevo tráier a través de YouTube.

El encargado de colgar este spot televisivo fue Ryan Reynolds, quien le da vida a Pikachu. En más de una oportunidad el actor ha subido algunos tráilers y avances a través de sus redes sociales como parte de la promoción. En este nuevo tráiler vemos a un divertido Pikachu con Psyduck.

PUEDES VER Spider-Man Far From Home: Descubren traje arácnido de Peter Parker en nueva imagen

En el avance podemos ver a ambos Pokémones viajando en un carro, cuando Psyduck le enseña sus patas para que le hagan masajes, tras varias insistencias, Pikachu accede a esto y empieza a amasarle. Luego de esto, vemos la adicción que tiene con el café, tal cual en el juego de Nintendo 3DS.

Tras esto, podemos ver diferentes escenas de acción como por ejemplo la pelea de Charizard con Pikachu, los Bulbasaur. Sin embargo, la imagen más emotiva del tráiler es ver a Pikachu volando encima de Pidgeot, esto es igual al opening de anime de Pokémon. Escena que generó miles de comentarios entre los fans.

Pokémon: Detective Pikachu se desarrollará en Ryme City, ciudad donde los Pokémon y humanos conviven sin problema alguno. Los protagonistas de esta cinta serán Pikachu (Ryan Reynolds) y Tim Goodman (Justice Smith), quienes investigarán la desaparición de Harry Goodman, antiguo compañero de Pikachu.

TRAILER POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU

OPENING POKÉMON

Video recomendado