Game of Thrones: Ghost salvaría a Jon Snow en la batalla contra el 'Rey de la Noche'

Ornela Mitsi
28 M04 2019 | 14:34h

¿Qué pasó con Ghost, el lobo huargo de Jon Snow? El fiel amigo del Rey del Norte podría reaparecer en la octava temporada Game of Thrones, especialmente en los últimos capítulos. 

Fanáticos de Game of Thrones están esperando con ansias ver el capítulo 3 de la última temporada de la exitosa serie de HBO porque al fin las gélidas tierras de Winterfell serán escenario de la 'Gran Guerra'. En la batalla podría reaparecer 'Ghost', el lobo huargo de Jon Snow, el cual no sale en la serie desde el episodio 3 de la temporada seis. 

PUEDES VER Game of Thrones 8x03: Mira el tercer capítulo por HBO GO Gratis [VIDEO]

En el estreno del capítulo más extenso de Game of Thrones se mostrará el poderío del Rey del Norte (Jon Snow) y lo espeluznante que puede llegar a ser el ejército del 'Rey de la Noche', pero en el enfrentamiento no solo veremos peleas cuerpo a cuerpo, y el desenvolvimiento de los dragones, sino que también la astucia de uno de los lobos más queridos por los fanáticos.  

PUEDES VER Game of Thrones 8X03: ¿Cómo y a qué hora ver GOT EN VIVO ONLINE en México, Argentina y España?

Hace algunos meses, se le consultó al supervisor de efectos visuales, Joe Bauer, de 'Juego de Tronos' sobre el paradero del Direwolf Ghost y si volvería a la serie en la última temporada, y lo que respondió dejó más que contentos a los seguidores de Game of Thrones

"Oh, lo verás de nuevo. Tiene una buena cantidad de tiempo en pantalla en la temporada 8", reveló Bauer durante una entrevista para el portal Huffpost. El experto en efectos FXV de la exitosa serie de HBO prácticamente confirmó la reaparición del lobo más querido por los Stark

De los seis lobos huargos que han aparecido en la Game of Thrones: Lady, Grey wind, Shaggydog (Peludo), Summer, Ghost y Nymeria; solo están con vida dos, el fiel amigo de Jon Snow que supuestamente ronda por Invernalia y la desaparecida compañera de Arya. 

Ghost cuidando a Jon Snow cuando murió en la temporada 6. Foto: HBO.

En uno de los clips que salen en el tráiler de 'Juego de Tronos' (1:22) se muestra las patas veloces de una manada de lobos, estos aparentemente se suman a la batalla contra el 'Rey de la Noche' y entre estos posiblemente estén Ghost y Nymeria. 

Una de las teorías más tocadas en las redes sociales sobre la reaparición del Direwolf Ghost es que podría salvarle la vida a su amigo Jon Snow ante el acecho de los muertos vivientes durante la 'Gran Guerra'.

Tráiler oficial de Game of Thrones:

Recuerdo de cómo llegaron los lobos huargos a la vida de los Stark

Video recomendado