Dragon Ball Super: se filtra la fusión más "ridícula" del famoso anime

Millones de fanáticos de la serie protagonizada por Gokú y Vegeta, solicitaron que la nueva fusión aparezca en el anime que estaría próximo a estrenarse a fines de año.  

Millones de fanáticos de la serie protagonizada por Gokú y Vegeta, solicitaron que la nueva fusión aparezca en el anime que estaría próximo a estrenarse a fines de año.  

 Dragon Ball sigue mostrando sorpresas para sus seguidores. Hace unas horas se reveló una de las fusiones más ridículas del manga; sin embargo, los seguidores de la historia han pedido que aparezca en el anime.

La historia de Gokú y sus amigos se ha caracterizado por presentar fusiones poderosas, como la de Vegito o Gogeta, los cuales tienen un poder difícil de alcanzar por sus protagonistas.

Sin embargo, hace poco se reveló a través de Twitter la nueva fusión de personaje, donde el resultado es más que hilarante para muchos fanáticos de Dragon Ball Super.  Se trata de Tiencha, quien es el resultado de la combinación de dos guerreros conocidos del anime. Ten Shin Han y Yancha. 

El nuevo personaje presenta una enorme calva rodeada de pelo corto. Además, se puede ver el tercer ojo de Tien y las cicatrices características de Yamcha. Es obvio que la apariencia de este nuevo guerrero no intimida a nadie, sin dejar de lado que su poder no sirve para derrotar a uno de los tantos enemigos que existen en Dragon Ball.

El artista ‘Dragon Garow Lee’ encargado del manga ‘Dragon Ball. That Time I Got Reincarnated as Yamcha’, fue el artista que dibujó al gracioso personaje.

Tiencha no es un personaje nuevo, ya que ha tenido apariciones en los videojuegos Dragon Ball Z Budokai 2, Dokkan Battle y Dragon Ball Fusions.

A continuación te presentamos un video que muestra las habilidades de este débil guerrero, el cual es pocas veces elegido en los videojuegos antes mencionados.

Dragon Ball Super: publican fan art de Gokú en modo 'Ohzaru'

Dragon Ball Super: Broly no solo conquistó la taquilla de los países, sino que añadió personajes nuevos y otros que los fans esperaban con muchas ansias. El saiyajin legendario, Broly, por ejemplo, terminó convirtiéndose en amigo de Gokú. ¿Lo veremos en el manga?

Este mismo personaje logró superar en más de una ocasión a nuestro guerrero Z, así como a Vegeta. Sobre todo cuando desató todo su poder y se quedó en modo 'Ohzaru' sin llegar a convertirse en este. Paragus, su padre, explicó que Broly dominó el poder del simio sin llegar a transformarse, sin embargo, llegó a perder la locura.

En esta fase, el saiyajin obtuvo grandes poderes con los que venció a Gokú Ssj God. Incluso le hizo pelea al Ssj Blue. Ahora salta la pregunta, ¿Gokú también podría lograr esto? Esta fase hace ver al guerrero irradiado en locura y sin tener control sobre sí mismo.

DBS

Dragon Ball Super: Fan Art de Gokú Ssj4 sorprende a fans

Es por este éxito en los modelos que no son pocos los seguidores del anime y manga que quieren ver a más personajes de la franquicia bajo el mismo estilo de Shintani. Algunos fans dieron un paso más y produjeron un increíble sketch digno de aparecer en la siguiente temporada de Dragon Ball Super.

Los artistas Cell-Man y Skylar’s Art se encomendaron en la tarea por emular el estilo de Naohiro y compartieron su visión de como sería Goku en su fase de Super Saiyajin 4 ¿Hubiera sido capaz de derrotar a Broly con aquella transformación? Los fans están divididos.

¿Cuántas y cuáles son las series de Dragon Ball?

Dragon Ball: 153 capítulos
Dragon Ball Z: 291 capítulos
Dragon Ball GT: 64 capítulos
Dragon Ball Z Kai: 98 capítulos

Dragon Ball Super: ¡Atención! Revelan fusión original entre Kale y Caulifla

Desde la sección dedicada al anime de Goku, ‘Dragon World’, cientos de usuarios pudieron observar el diseño de la fusión por medio de la 'Danza Metamoru' a diferencia de la serie, dónde se unieron por medio de los ‘Pendientes Pothara’.

Sobre su tonificada apariencia, el artista precisó: “Podría haberla mantenido delgada como Caulifla, pero para mí, la mayoría de los luchadores de Dragonball tienen que ver con los músculos. No quería irme por la borda como en la forma super saiyajin de Kale, pero sentí que necesitaba unos brazos robustos para lucir fuerte y con mejor forma. Nunca se hizo para mí para que personajes como Cabba y Caulifla tuvieran brazos delgados.

Dragon Ball Super: Khalifa

¿Crees que esa transformación hubiera podido ganarle a Goku? Si bien, el universo de Champa fue derrotado al sacar de la plataforma a Kefla, muchos se preguntaron si este poderoso personaje hubiera tenido alguna chance contra el poder del super saiyajin dios. Aquí te recordamos su épica pelea.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO