Game of Thrones: Iain Glen deja a Jorah Mormont y será Bruce Wayne en Titans

Flavia Paredes
2019 M04 11 | 16:41 h

Con el fin de Game of Thrones, sus actores están buscando nuevas historias. Iain Glen se une a Netflix y al DC Universe. 

Iain Glen, actor detrás de Jorah Mormont en Game of Thrones de HBO, fue elegido para interpretar a Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans de DC Universe, según detalla Deadline .

Titans, adaptación del título de DC Comics Teen Titans, ocasionó un gran revuelo entre sus fans cuando su primer tráiler fue lanzado meses atrás; revelando una versión de Robin muy diferente al que conocemos. Al final, la primera temporada, la serie reunió en pantalla a Robin con sus jóvenes compañeros Starfire, Raven, Chico bestia, Hawk y Dove, dando como resultado un espectáculo de calidad.

PUEDES VER  Netflix: Titans se estrena por la conocida plataforma y emociona a fanáticos [VIDEO]

La presencia de Iain Glen no será la primera de Batman en la serie. Tanto 'el murciélago' como Bruce Wayne han hecho su aparición en la primera temporada del programa, aunque en su mayoría en tomas de apoyo y en una secuencia extendida de sueños inducida por demonios. Pero, al parecer, el soltero más famoso de Gotham pronto tendrá un papel más importante en Titans.

Productores de Titans dijeron a Deadline que Glen interpretará una versión madura del personaje. "El multimillonario Bruce Wayne no está en su mejor momento y en busca de retomar su buena relación con Dick Grayson, el dúo se junta para ayudar a los Titanes y lograr el éxito". No está claro si Glen realmente se convertirá en el superhéroe, o simplemente aparecerá como su alter ego.