Avengers: Endgame: Maguire reaparece para hablar de Holland y Garfield como Spider-Man

Flavia Paredes
h

¿El mejor Spider-Man? Tobey Maguire reapareció para hablar de su carrera y del personaje. El actor se manifestó respecto a las actuaciones de sus sucesores.

Si bien ha habido grandes películas de Spider-Man en la historia, ningún otro actor ha interpretado el papel como Tobey Maguire, o por lo menos eso dice un sector de fans de Marvel.

Desde su salida del personaje en el 2007 con Spider-Man 3, ya ha habido tres interpretaciones diferentes del Hombre araña hasta el momento, incluyendo al proyecto ganador del Oscar, Spider-Man: un nuevo universo. Si bien Maguire ahora está alejando de Hollywood, hace un par de días ha dado declaraciones sobre el trabajo de sus sucesores Andrew Garfield y Tom Holland.

PUEDES VER   Avengers 4: Aquí todas las películas del UCM que están en Netflix [VIDEOS]

Maguire se ha mantenido fuera del foco de atención desde que interpretó a Spider-Man, pero ha seguido contribuyendo con grandes actuaciones en películas como La jugada maestra y El gran Gatsby. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Tobey Maguire habló sobre lo que buscaba en futuros roles, junto con sus pensamientos sobre las otras interpretaciones de Spider-Man. 

Si bien confesó que no ha visto todas las películas de Marvel, sí ha visto aquellas donde participó Andrew Garfield y Tom Holland; El Sorprendente Hombre Araña y Spider-Man: Lejos de Casa, respectivamente. 

"Lo que he visto, lo he apreciado. Me gustan mucho los dos actores (Andrew Garfield y Tom Holland). Creo que ambos son super talentosos. Me gustan las opciones", agregó. 

Spider-Man - Tobey Maguire  

Spider-Man - Andrew Garfield

Spider-Man - Tom Holland

Avengers: Endgame: ¡Atención! Directores anuncian reducción en tiempo de duración

La tan esperada culminación de todo en Universo Cinematográfico de Marvel, que ha estado presente a lo largo de 22 películas, nos presentará el próximo 25 de abril Avengers: Endgame.

En un primer momento se anunció que la cinta duraría 3 horas y 2 minutos, pero las últimas declaraciones de Joe Russo han expuesto lo contrario; ahora la película que nos revelará si Thanos es derrotado o no tendrá un tiempo de duración de 3 horas y 58 segundos.