Game of Thrones: 'Jon Snow' dio esperado spoiler ¿Montará dragones de Daenerys?

Flavia Paredes
2019 M04 5 | 12:05 h

Kit Harington no pudo escapar de las preguntas de Jimmy Fallon y reveló más de un secreto de la temporada 8 de Game of Thrones. ¿Qué dijo de Rhaegal y Drogon?

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, estuvo presente en el programa de Jimmy Fallon previo al estreno de la temporada final de la serie. 

En medio de las preguntas sobre la ficción y el futuro del actor en la actuación, Fallon no se pudo resistir y le preguntó a Harington sobre los spoilers de la temporada 8. El destino de Jon Snow y si podrá montar un dragón, fueron incluidos. 

PUEDES VER  Game of Thrones: ¿Oberyn o Hodor? Actores escogieron su muerte favorita [VIDEO]

La dinámica era sencilla, Kit Harington debía guiñar un ojo cuándo la respuesta fuera correcta y parpadear cuándo la interrogante sea negativa. 

Jimmy Fallon habló sobre los teaser tráiler de Game of Thrones donde se puede ver la espada de Jon Snow oculta en la nieve. "¿Esto significa que estás muerto?", dijo el conductor, a lo que Harington guiñó un ojo, para después parpadear. 

Pasar al minuto 6:05 

Pero eso no fue todo, en otra pregunta, Fallon le mencionó a 'Jon Snow' si podrá realizar una de las acciones que los fans de Juego de Tronos esperan, verlo montar sobre uno de los dragones de Daenerys Targaryen, Rhaegal y Drogon. 

El actor si bien guiñó un ojo, dando a entender que sí lo podría hacer, segundos después parpadeó, dejando al aire si podrá o no subirse a una de estas criaturas. 

Jons Snow y los dragones de Daenerys Targaryen 
 

¿Cuándo se estrenará la temporada 8 de Game of Thrones?

La octava temporada de Game of Thrones llega a las pantallas de HBO este 14 de abril del 2019. El último tráiler de la octava temporada nos muestra la gran guerra que se avecina entre los vivos y los caminantes blancos en Winterfell.

game of thrones