Game of Thrones: si dominas la lengua 'Alto Valyrio' de Daenerys, puedes ganar dinero

Ornela Mitsi
31 03 2019 | 15:47h

Si eres fanático de la serie de HBO, Game of Thrones, y hablas la lengua 'Alto Valyrio' de Daenerys Targaryen, esta es tu oportunidad de recuperar tu tiempo en dinero. 

¿Quién dijo que ver Game of Thrones no tendría sus beneficios? Si eres fanático de la serie de HBO y seguidores acérrimo de Daenerys Targaryen, seguramente debes conocer la lengua Alto Valyrio. Te contamos que ahora es posible ganar dinero por hablar este idioma ficticio, solo debes compartir tus conocimientos con otros y listo. 

Según la información de la página 'Bark.com', está en búsqueda de profesionales que sepan hablar Alto Valyrio, lengua antigua que hablan Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister en la serie 'Juego de Tronos'. Los interesados en enseñarle a otros dentro de la plataforma, podrán generar ingresos de 53 dólares por hora. 

PUEDES VER Game of Thrones: Las 10 frases Daenerys Targaryen que jamás olvidarás [VIDEO]

¿Cómo gano dinero enseñando Alto Valyrio?

Para adquirir esos dólares que el sito web de idiomas ofrece, solo debes registrarte y realizar una prueba, además, deberás crear ejercicios de lectura, escritura y habla para los alumnos. Para hacer del aprendizaje un experiencia divertida, también crearás juegos para los estudiantes. 

Por ahora, el servicio solo está disponible para fanáticos de Game of Thrones que residan en Estados Unidos y Reino Unido. Si deseas ser profesor o alumno en 'Bark.com', ya puedes ir inscribiéndote. 

¿Cómo aprender Alto Valyrio en cinco minutos y gratis?

Game of Thrones, serie de HBO, se ha convertido en una sensación mundial, miles de seguidores esperan con ansias la octava temporada. Asimismo, en los últimos años se registró un alto índica de búsqueda sobre "Cómo aprender el idioma Alto Valyrio", lengua hablado por el personaje de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen

Esta necesidad generó que diversas páginas de idiomas y cursos gratis online abrieron programas de enseñanza de 'Alto Valyrio'. Por ejemplo, el sitio web 'Duolingo' promete enseñarte el lenguaje en solo cinco minutos diarios, incluso lo habilitó en su aplicativo móvil. 

Dato: Según George R. R. Martin, escritor de Game of Thrones, el Alto Valyrio es un lenguaje inspirado en el latín, idioma que durante el Imperio romano se convirtió en el más hablado en la Antigüedad.

Video Recomendado