Películas para adultos en Netflix: Hagamos una orgía (2015).

Las mejores películas para adultos recomendadas de ver en Netflix

Este es el listado disponible de películas para adultos que ofrece Netflix. Las mejores y las más recomendadas solo para mayores de edad.

Jhoselyn Valdez
30 Ago 2019 | 17:21 h

Netflix cuenta con un extensa lista de contenidos de todos los géneros. Ahora los filmes eróticas también están incluidas dentro del servicio de streaming, y aquí te compartimos una lista de lo que pueden encontrar dentro del catálogo en la categoría de cine para adultos. Además, tienes la opción de descargar películas gratis, para disfrutarlos cuando no tengas conexión a internet.

Sin embargo, es necesario aclarar que este tipo de películas para adultos no son pornográficas, sino que pertenecen al género erótico y que por su mismo contenido explícito, necesitarás conocer los códigos de películas y series ocultas que ofrecen contenidos sin censura en Netflix.

10 películas para adultos que puedes encontrar en Netflix

A continuación, le presentamos una decena de filmes que podrá ver en la plataforma de streaming más exitosa de Internet. Cabe recalcar, que estos contenidos están dirigidos para mayores de edad.

Hagamos una orgía (2015)

Esta película para adultos, disponible en Netflix, trata la historia de Cassie Cranston, una escritora que aborda temas sexuales en las columnas de un diario.

Tras la muerte de su madre, la joven vuelve a su ciudad natal, pero una serie de circunstancias la llevan a organizar una orgía con sus amigos y vecinos de la zona.

Love Steaks (2013)

Netflix trae en su catálogo de filmes eróticas, Love Steaks, una producción que trata sobre dos jóvenes rebeldes que se conocen dentro de un lujoso hotel.

Lara (Lana Cooper) y Clemens (Franz Rogowski) protagonizan un romance explosivo en el hotel en el que ambos trabajan. Las miradas pasionales, el deseo y la perversión hacen que esta película presente varias escenas de gran contenido sexual.

Love (2015)

Por su gran cantidad de erotismo y escenas sexuales, 'Love' es considerada una de las películas más originales de sensualidad en Netflix.

'Love' relata la historia de Murphy, un hombre que revive su pasado luego de recibir la llamada de Nora, madre de su exnovia Electra. La mujer le pregunta sobre el paradero de su hija, quien tenía tendencias suicidas, sin saber, que Murphy vive junto a su esposa y su hijo.

La conversación le hace recordar su pasado con Electra, con quien vivió dos años en París en medio de pasión, excesos, consumo de drogas, sexo duro y momentos tiernos.

Kiki, el amor se hace (2016)

Disponible en Netflix, la filme para adultos aborda cinco historias de amor durante un verano en Madrid. La historia g ira en torno a varias filias sexuales que rompen los tabúes.

Es considerada cine para adultos debido a que se observan prácticas sexuales poco comunes que tienen las personas en distintas etapas de sus relaciones sentimentales.

Amar (2017)

Laura y Carlos son dos jóvenes que viven un romance intenso; sin embargo, la intensidad es causante de la separación entre ambos.

‘Amar’ es una película con alto contenido erótico por las escenas de pasión entre los personajes y porque aborda los componentes y etapas de una relación amorosa.

Newness (2017)

Esta película para adultos narra la historia de dos jóvenes que viven en Los Ángeles y comparten la misma cultura digital, a través de las redes sociales. Ambos inician una relación que sobrepasa los límites emocionales y físicos.

La película, disponible en Netflix, posee varias escenas llenas de encuentros sexuales explícitos.

Ninfomanía Vol.1 y Vol.2 (2013)

El danés Lars Von Trier se ha caracterizado por incluir escenas sexuales explícitas en sus producciones, por lo que 'Ninfomanía' en su volumen 1 y 2 califican perfectamente en la categoría de cine para adultos que puedes ver en Netflix.

La película para adultos,'Ninfomanía’ narra la historia de Joe, una mujer de 50 años que sufre una enfermedad muy estigmatizada para la sociedad. Tras ser diagnosticada, por ella misma, como ninfómana, Joe se encuentra con un hombre a quien le cuenta sobre sus adicciones al sexo desde que era muy pequeña.

Shame: deseos sexuales (2011)

Narra la historia de un hombre adicto al sexo y busca, desesperadamente, todo tipo de experiencias sexuales: prostitutas, sexo casual e incurre en prácticas homosexuales. Al tocar fondo, su hermana trata de rescatarlo de ese mundo.

Si eres mayor de edad, puedes ver esta película para adultos en Netflix.

Bruna Surfistinha (2011)

Esta película erótica narra la historia real de Raquel Pacheco, una joven que deja a su familia adoptiva para dedicarse a la prostitución de alto precio en Sao Paulo. Conocida como Bruna Surfistinha, la joven documenta sus vivencias en un blog.

Por su misma temática, la película está disponible en Netflix y dirigida a un público adulto.

El sexo de los Ángeles (2011)

Esta película para adultos es una de las más eróticas que están disponibles en Netflix. Narra la historia de Carla y Bruno, una pareja de universitarios que descubrirá más de su sexualidad gracias a Rai, un chico a quien conocen en el mundo del break dance.

Los tres inician una relación que sobrepasa los tabúes y aprenden más de lo que pueden imaginar en el plano sexual.

Video Recomendado