Marvel: Disney recontrató a James Gunn

El director James Gunn, según informaron portales internacional, vuelve a ser el director del tercer volumen de Guardianes de la Galaxia.

El director James Gunn, según informaron portales internacional, vuelve a ser el director del tercer volumen de Guardianes de la Galaxia.

Usuarios se han mostrado a favor de la decisión tomada por la empresa. Gran asombro causó a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, la restitución de parte de Disney al director James Gunn para el tercer volumen de Guardianes de la Galaxia. Como se recuerda, la cinta iba a tener por ahora solo su guion, pero al parecer, dieron un paso atrás en la decisión.

Quien dio la información fue Mike Fleming, y asegura que la misma ha sido confirmada por Marvel, además de las fuentes cercanas al propio director. Eso sí, la participación de Gunn en esta tercera entrega comenzará una vez que termine en la secuela de Escuadrón Suicida.

Recordemos que James Gunn fue despedido en julio pasado por el mismo Disney, luego que algunos periodistas difundieran evidencia sobre un caso de pedofilia y violación. Pese a eso, la idea de volver a contar con él fue un tema de conversación entre ejecutivos de alto mando tanto de el propio Disney como de Marvel Studios.

Según la fuente informa, tras su despido, el mismo Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, se reunió con James Gunn en varias ocasiones por este tema. Es por eso, que sumado a la disculpa pública que realizó el director, el estudio dio un paso atrás y decidió volver a contratarlo para dirigir esta cinta.

Según contó DHD, esta decisión fue tomada desde hace unos meses, pues esperaron que se “calmen las aguas” tras su despido, pues la ola de críticas era imparable, como el caso de Mike Cernovich, un ultranacionalista estadounidense. Él apuntó a unos tuits que Gunn escribió con carácter jocoso, pero que se interpretaron como ofensivos.

Avengers Endgame: fans destruyen a Marvel porque Carol Danvers usa maquillaje

El tráiler de Avengers Endgame ha generado mucho revuelo. El pequeño adelanto brindado por Marvel ha generado criticas muy positivas, sin embargo un pequeño grupo de personas se ha molestado mucho por el aspecto de Capitana Marvel. En el vídeo se puede ver a Brie Larson (Carol Danvers) con maquilaje.

Sin duda alguna, ha sorprendido ver a Capitana Marvel con labios rojos, ojos delineados y pómulos colorados. En su película individual se le vio libre de maquillaje. Carol Danvers aparece junto a Thor y la Viuda Negra en el tráiler de Avengers: Endgame.

Avengers Endgame: 'The Punisher' tuvo un cameo en el segundo tráiler

Muchos fanáticos apuntaron desde siempre, que las series que llegaron a Netflix, como Daredevil, Jessica Jones, entre otros, podrían dar el gran salto al UCM en las siguientes películas. Sin embargo, no fue así, o al menos eso pensaban pues en el último tráiler de Avengers: Endgame apareció 'The Punisher'. ¡Aquí podrás verlo!

Todos los fans gritaron de la emoción al ver el segundo avance pues mostraba demasiada nuevas escenas, sobre todo a los Vengadoresusando los famosos 'Trajes Cuánticos', con los que viajarán al pasado. Sin embargo, hubo una escena en particular que ha llamado mucho la atención.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO