Capitana Marvel: ¿Carol Danvers preparó baile para derrotar a Thanos? [VIDEO]

Algunos fans creen que debió ser la segunda escena post créditos, otros, que será la clave para detener a Thanos en Avengers: Endgame.

Algunos fans creen que debió ser la segunda escena post créditos, otros, que será la clave para detener a Thanos en Avengers: Endgame.

Desde hace días viene circulando en las redes sociales un curioso video que fue captada mientras se grababa Capitana Marvel, la cual se volvió viral por un inesperado baile entre varios personajes. Incluso, algunos fans de Marvel Studios creen que esta debió haber sido la segunda escena post créditos.

Capitana Marvel se estrenó la semana pasada y no solo batió récord en Perú, sino en todo el mundo, pues se ubicó entre las seis películas más taquilleras a nivel mundial en la historia del cine. Pese a haber recibido todo tipo de comentarios, la cinta de Brie Larson terminó venciendo.

La graciosa escena se dio mientras grababan el escape de Capitana Marvel de la nave Skrull, donde se enfrenta a estos alienígenas. Detrás de cámaras, se puede ver a la doble de Brie Larson, empezar a bailar con sus compañeros, algo que muchos fans de Marvel catalogaron como "el terrible cumbión".

Más de uno empezó a decir que esa debió haber sido la segunda escena post créditos, en lugar del gato Goose arrojando el Tesseracto. Por otro lado, algunos comentan que esa será la técnica final de Capitana Marvel para derrotar a Thanos en Avengers: Endgame, al igual que Star-Lord en Guardianes de la Galaxia.

La heroína está en boca de todos y no necesariamente por su película, sino porque apareció en la parte final del último tráiler de Avengers: Endgame. En esa escena se le puede ver conversando con Thor. Los fans creen que podría surgir un romance entre ellos, ¿se hará realidad?

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO