Escuadrón Suicida 2: ¡Atención! Filtran posibles personajes de la cinta de James Gunn

Flavia Paredes
09 Mar 2019 | 6:40 h

James Gunn tuvo que dejar Guardianes de la Gaxia y ahora apuesta por dar un nuevo 'aire' a Suicide Squad, título duramente criticado en su primera entrega

¿Podrá rescatar al Escuadrón Suicida? El director James Gunn llegó al mundo DC tras haber sido despedido de Disney y por ende del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin poder hacer una nueva cinta de Guardianes de la Galaxia, Gunn recibió la propuesta de darle una nueva visión a esta cinta. 

Entre las sorpresas que prepara James Gunn, a parte de la salida de Will Smith del grupo, se ha filtrado en redes sociales los personajes nuevos que serían parte de Escuadrón Suicida 2. Hay sorpresas. 

PUEDES VER  Idris Elba reemplazará a Will Smith en la nueva Suicide Squad

De acuerdo al portal Comic Book, James estaría pensando incluir entre su nuevo reparto a Peacemaker, personaje comprometido por la paz, que no duda en imponerla. Para los fans han sido una sorpresa que quien esté voceado para interpretarlo sea Dave Bautista, amigo del cineasta, que es pieza importante de Guardianes de la Galaxia. 

Escuadrón Suicida

Quien estaría haciendo su ingreso sería también King Shark, villano popular entre los fans hoy en día por la serie 'The Flash'. 

Entre los voceados también está Polka-Dot Man, villano del universo Batman. Famoso por su traje lleno de lunares de colores, el cual se transforma en su arma de pelea al convertirla en bolas de fuego, suele no tomársele mucho en serio, pero en la versión de James Gunn podría dar la sorpresa. 

Suicide Squad

Cazador de ratas, sería también una incorporación nuevo a Escuadrón Suicida. Enemigo del Caballero Oscuro, tiene la habilidad de comunicarse y controlar a los roedores, además de manipular veneno. 

Escuadrón Suicida 2

 

Video Recomendado