Game of Thrones: 'Cersei' reveló el regalo que le dieron los guionistas antes del final

Flavia Paredes
26 Ene 2019 | 3:35 h

Lena Headey tuvo una íntima entrevista con Jimmy Kimmel a poco de estrenar los capítulos finales. Actriz contó cómo se vivió el último día de grabación.

El jueves 24, Lena Headey, quien le da vida a Cersei Lannister en Game of Thrones, fue invitada al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su nueva película y por su puesto la última temporada de la ficción de HBO. 

Más allá de quejarse de la peluca que le tocó utilizar en la serie, la actriz reveló lo que los guionistas David Benioff y Dan Weiss hicieron para celebrar su último día de rodaje como la calculadora Cersei Lannister.

PUEDES VER   Game of Thrones: Kit Harington reveló el posible trágico final de la temporada 8

En la conversación, Lena Headey confesó que el guion completo de la temporada ocho de “Game of Thrones” les fue entregado mientras se hospedaban en un castillo ubicado en la ciudad de Belfast, Reino Unido, dónde además realizaron algunas de las grabaciones.

La intérprete indicó que en medio de la lectura del libreto la emoción y tristeza abordó a todos los que estaban presentes en le set de grabación. Al ser consultada sobre qué sintió en ese momento, Lena Headey fue sincera e indicó que ella se conmovió más con todo lo que estaba ocurriendo en ese momento. 

“Pensé, han pasado nueve años. Ha sido asombroso y estoy feliz de ir y encontrar cosas nuevas… Pero fue ahí que David (Benioff) y Dan (Weiss), nuestros creadores, empezaron a entregar unos discursos y unos dibujos a todos y creí que quizás me emocioné mucho y traté de irme, pero salieron corriendo y me atraparon para entregármelos. Fue realmente conmovedor”, indicó.

CEO de HBO vio temporada final e impresiones emocionan a fans

Si bien HBO mantiene toda la información referente a la temporada 8 de Juego de Tronos bajo llave, quien se ha pronunciado recientemente sobre la serie ha sido el CEO de la compañía, Richard Plepler, directivo que tuvo la oportunidad de ver hace unos días todos los episodios. 

En conversación con Variety, Plepler aseguró que en lo que respecta a Game of Thrones "todo el mundo está esperando un extraordinario trabajo narrativo y una producción llena de magia y les aseguro que lo tendrán".

Pero eso no fue todo, si bien el CEO de HBO no quiso dar detalles sobre los capítulos finales, sí dio sus impresiones sobre lo que vio. “Es un espectáculo. Los chicos (la producción y actores) han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: "¡Estoy viendo una película!", exclamó.

 

 

Video Recomendado