Breaking Bad: Bryan Cranston reveló nuevos detalles sobre la cinta [VIDEO]

Flavia Paredes
12 Ene 2019 | 6:57 h

Bryan Cranston habló con Jimmy Fallon y confirmó que la cinta de Breaking Bad será expuesta próximamente. Reveló algunos detalles de la trama.

La estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston confirmó el rumor sobre una secuela de la exitosa serie de televisión de Vince Gilligan. El actor fue invitado al programa de Jimmy Fallon donde dio algunos detalles sobre la producción. 

“Puedo decir y anunciar esta noche, frente a su público, que hay una película de Breaking Bad que se está abriendo paso", bromeó Cranston.

PUEDES VER   Breaking Bad: Lo que necesitas saber antes del estreno de la película [VIDEO]

Recordemos que en noviembre pasado, un informe de The Hollywood Reporter indicaba que Bryan Cranston volvería a interpretar su papel de maestro de escuela secundaria convertido en un experto en drogas, Walter White, en la primera cinta de Breaking Bad. Quien también se estaría sumando al proyecto es su coprotagonista de la serie Aaron Paul, que encabezará el proyecto como Jesse Pinkman.

Cranston dijo que la película podría continuar la secuencia que quedó en la serie, la muerte de Walter White. Su incursión en la cinta podría involucrar al actor en flashbacks mientras explora las consecuencias de la huida de Pinkman hacia la libertad, presumiblemente como un criminal buscado. 

Después de que las noticias del proyecto se hicieron públicas, Cranston contó que "no tenía idea" hacia dónde se dirigía el futuro de la franquicia, pero dijo que "le encantaría hacer una película de Breaking Bad".

“Hay muchas personas que sienten que deben ver una conclusión sobre las historias de la serie que quedaron abiertas. Y esta idea, por lo que me han dicho, se mete en esos, al menos, un par de personajes que no completaron su viaje", exclamó. 

¿Walter White y Jesse Pinkman en la nueva temporada de 'Better Call Saul'?

Durante una entrevista que le hiciera EW a Peter Gould, se le preguntó por la presencia de los personajes de 'Breaking Bad' en 'Better Call Saul', y la participación de Walter White y Jesse Pinkman, Gould prefirió no confirmar esta teoría. “Si mostrar escenas durante el curso de Breaking Bad aportan a la historia o son parte relevante, creo que lo haremos. Pero no quiero volver a la serie solo porque podemos”, manifestó al espacio noticioso. 

 

 

 

Video Recomendado