Spiderman: filtran fotos con Nick Fury y fanáticos enloquecen [FOTOS Y VIDEO]

Spiderman Far From Home es una de las películas más esperada de Marvel, por tal motivo se han filtrado en Twitter una serie de fotos del rodaje de la película.

Spiderman Far From Home es una de las películas más esperada de Marvel, por tal motivo se han filtrado en Twitter una serie de fotos del rodaje de la película.

Spiderman Far From Home, se encuentra en etapa de producción y desde hace un par de semanas las filtraciones a través de Twitter se están haciendo costumbre. 

Primero le tocó el turno a Mysterio, luego el nuevo traje que lucirá el trepamuros, ahora el protagonista es Nick Fury a quien se le ve manejando un bote que tiene a Spiderman como copiloto. 

Las imágenes fueron captadas en Italia, para ser exactos en Venecia, lugar en donde Tom Holland se encuentra grabando la esperada película. 

Además, se puede observar a Peter Parker usando nuevamente el traje que mostró en Homecoming, tal como lo había mostrado Tom Holland en un video un mes antes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To enter click on link in bio #thebrotherstrust #spiderman #farfromhome

Una publicación compartida de The Brothers Trust (@thebrotherstrust) el

Otra serie de fotos, tomadas en horas de la noche, muestran a Spidey vistiendo una chaqueta junto al exdirector de S.H.I.E.L.D. 

Es cierto que las nuevas imágenes no muestran ningún tipo de información sobre la trama de la cinta, pero le dan fuerza a los rumores que indican que Spiderman llegará a Europa en una misión encubierta por Nick Fury. 

Al parecer, Fury relevará del cargo a Tony Stark como el mentor de Peter Parker, tras el supuesto triste destino que sufrirá Iron Man en Avengers 4. 

Spiderman Far From Home será el inicio de la fase 4 del UCM y se estrenará en los cines a nivel mundial en julio del 2019, a escasos meses después de Avengers 4.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO