Dragon Ball Super: imagen filtrada revelaría nuevo manga basado en la película de Broly

En redes sociales se ha filtrado una impactante imagen que nos revelaría el nuevo manga que saldrá con la llegada de la nueva película de Dragon Ball Super. ¡Fanáticos quedaron emocionados!

En redes sociales se ha filtrado una impactante imagen que nos revelaría el nuevo manga que saldrá con la llegada de la nueva película de Dragon Ball Super. ¡Fanáticos quedaron emocionados!

Nueva imagen nos revelará un nueva saga plasmada en manga. La imagen remece las redes sociales y los fanáticos no pueden creer tanta alegría tras esta inesperada revelación. Y es que, luego de varios meses de conocerse sobre el lanzamiento de una nueva película de Dragon Ball Super, los fanáticos de la popular saga no dejan de ser sorprendidos por nuevas revelaciones sobre esta cinta que traerá de regreso al ‘súper saiyajin legendario’ Broly.

No hay duda que los fans cuentas los días para volver a ver a Goku, Vegeta y Gohan enfrentándose al saiyajin más poderoso de la historia, Broly. Pues bien, todo parece indicar que tendremos mucho más material del que se piensa sobre esta nueva saga que se viene con todo; ya que todo parece indicar que así como sus predecesoras, también podría salir un manga.  

Dragon Ball Super: Broly' se prefila a convertirse en todo un suceso mundial y no es para menos ya que no solo la historia ha causado expectativa, sino que también el hecho que esta película contará con las voces oficiales en lenguaje latino y con los reconocidos actores que acompañaron durante varios años a la popular saga. Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer), entre otros actores de doblaje que prestarán sus voces en la popular cinta que llegará a inicios del 2019.

Sin embargo, esto no sería todo lo que se viene para los fanáticos de la popular saga de Akira Toriyama. Una reciente imagen filtrada en Facebook ha remecido las redes sociales, puesto que se trataría de la primera imagen del manga de la nueva historia contada por Toriyama y Toyotaro, quienes estarían ya en la elaboración del manga de la nueva historia que llegará a los cines. 

Todo parece indicar que al igual que se hizo con las películas 'Dragon Ball Super: La Resurrección de F' y 'Dragon Ball Super: La Batalla de los Dioses'; esta nueva cinta también contaría con su versión manga, en la cual se profundizaría un poco más en los personajes mostrados en el largometraje que saldrá en el 2019. 

Aquí te compartimos dicha imagen que ha sido compartida en el portal Kami Sama Explorer, la cual ha paralizado a todos los fans de Dragon Ball Super. En la imagen podemos ver a Goku y Broly, quienes protagonizarán una feroz batalla a muerte. 

Dragon Ball Super

Si bien es cierto, a primera impresión la imagen parece ser 'oficial', todo apunta a que se trata de un fan-art creado por el artista llamado Elchoohernandez; el cual ha logrado gran impresión con el trabajo hecho, el cual hizo creer a todos los fans que se trataba de un dibujo real creado por Akira Toriyama o Toyotaro.

Sin embargo, esta nueva creación no sería nada descabellada ya que como se sabe, las dos películas anteriores salieron también en manga y todo apunta que es cuestión de tiempo a que se concrete y llegue con el trazo del gran Toyotaro, quien apoya a Akira Toriyama en la elaboración de la saga Dragon Ball Super.

Te puede interesar