Pokemón: Grandes sorpresas en nueva temporada de “Sun & Moon”

The Pokemon company ha confirmado con afiche el lanzamiento de nueva temporada de "Pokemon Sun & Moon", lee los detalles en la nota. 

The Pokemon company ha confirmado con afiche el lanzamiento de nueva temporada de "Pokemon Sun & Moon", lee los detalles en la nota. 

Grandes anuncios se han hecho sobre Pokemón. Game Freak y The Pokemón Company han confirmado nuevos detalles acerca de la nueva temporada de “Pokemón Sun & Moon”, próxima a estrenarse el 7 de octubre.

Las novedades comenzaron con el anuncio del capítulo especial que saldrá, en el que Pikachu conocerá a una pequeña amiga con quien pasará un divertido momento en un valle exclusivo para Pokemón de tipo eléctrico. Pero eso no es todo, porque se ha revelado una nueva imagen que nos da a entender lo que nos depara esta nueva temporada.

En esta nueva imagen promocional, se puede apreciar a los protagonistas de esta temporada en Alola sin ningún cambio significativo, pero si se presta atención se pueden percatar que uno de los principales Pokemon de Ash, Rowlet, ha evolucionado y ahora es un Dartrix.

Por otro lado, llama la atención que los dos primeros compañeros de viaje de Ash aparecen en este afiche, si bien es cierto ya han tenido apariciones en capítulos pasados, esto implicaría que tal vez podrían tener más protagonismos en esta nueva temporada.

Un detalle que muchos fans han resaltado es la inclusión de Tilo, quien en el videojuego para la Nintendo 3DS, es el rival de nuestro protagonista. Como se recuerda en capítulos pasados, el profesor Kukui anunció que se estaba planificando un torneo que se dará en esta región. ¿Será esta al fin la oportunidad de Ash para ganar una liga o volverá a perder?

Esta nueva imagen promocional no solo anuncia la nueva temporada, sino que muestra en animación algunas de las funciones nuevas que ofrecerá el juego “Pokemon Let´s Go Pikachu/Eevee!”, nos referimos a las opciones de personalización, eso explicaría la apariencia la apariencia cambiada de Eevee.

Mira aquí el afiche promocional de la nueva temporada

Pokemon Sol y Luna

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO