10 razones para amar la sangría

Plataforma_glr
31 Ago 2017 | 19:03 h

La bebida perfecta para está estación del año.

La Sangría es una bebida a base de vino y frutas picadas que muy a parte de ser buena para las reuniones con amigos tiene muchas razones para amarla.

 

- Mejora nuestro sistema cardiovascular, la sangría tiene como ingrediente principal el vino, del cuál si tomamos una copa al día mejoraremos nuestra resistencia cardiovascular.

- Contiene Resveratrol, un ingrediente del vino tinto que ayuda a reducir el colesterol.

- Fuente de nutrientes, gracias a la variedad de fruta que se le puede agregar a esta bebida, convierte la sangría en una fuente de valores nutricionales.

- Es ideal para el verano, ya que es una bebida rica y refrescante.

- Sangría se escribe igual tanto en español como en ingles, así que si viajas al extranjero y deseas pedir un vaso de sangría no tendrás problemas.

- Ayuda a combatir el cansancio, el mismo ingrediente que te ayuda a reducir el colesterol también ayuda a disminuir el agotamiento, este ingrediente es el Resveratrol y está presente en las uvas. 

- Su preparación es sencilla, si se te presenta una reunión espontánea con amigos podrás salir de apuros de inmediato ya que esta bebida es muy rápida de preparar. 

- Color tentador, el color rojizo que tiene es muy llamativo para el ojo humano, de este modo hace más atractivo el querer tomar una copa de sangría. 

- Potencia nuestro cerebro, varios estudios demuestran que beber vino de forma moderada ayuda a prevenir demencia y ayud a potencias nuestros procesos cognitivos.

- Para disfrutar en familia, si deseas celebrar una fecha especial con grandes y chicos puedes hacerlo, ya que esta bebida se puede preparar con y sin alcohol. 

 

Luego de estas 10 razones para amar la sangría ¿Tú por qué la amarías?