Street pasta para armar

02 Mar 2020 | 18:07 h
Street pasta para armar. Buenazo
Street pasta para armar. Buenazo

Una novedosa propuesta: la experiencia de un “fast food” con insumos artesanales de alta calidad.

Rivolta es el sueño hecho realidad de un amante de la comida italiana. Un restaurante de pastas artesanales en un formato no tradicional en el que puedes disfrutar de la cocina en vivo y en el que todo está pensado para que puedas combinar los insumos como tú quieras y saborearlos inmediatamente. Al llegar, escoges el tipo de pasta que prefieres, eliges la salsa que más te provoca, decides si le agregas toppins o algún adicional y listo. Te lo sirven en prácticas cajitas biodegradables y, si quieres, te sientas a comer en el lugar o, si prefieres, sigues paseando y te la vas comiendo.

Entre las opciones de pasta para elegir teníamos papardelle, tagliolini, tagliatelle, ravioles y ñoquis. Entre las salsas: aglioli, blanca, pesto, napolitana, rosa, rosa con carne, bolognesa, carbonara. Además, podíamos añadir jamón, tocino, champiñones, pollo, veggies, tomate cherry, queso parmesano, queso mozzarella y toques verdes de arúgula o albahaca.

Nosotros optamos por una de las combinaciones recomendadas por el chef: Gnocchi + carbonara. Deliciosa pasta elaborada a base de papa amarilla y queso parmesano, servida con la salsa preferida del chef: la carbonara (tocino, huevo, pimiento y mantequilla). Además, nos pedimos un plato de tagliatelle con salsa bolognesa (carne de res y de cerdo, tomate, cebolla, zanahoria, ajo, albahaca, vino tinto y aceite de oliva), que acompañamos con un toque de frescor de albahaca. ¡Buenazo!

La verdad es que ir a Rivolta ha sido todo un gusto. Gente comprometida con su trabajo, con buenas ideas y que hace cosas deliciosas. Buena sazón, productos muy bien cuidados y al paso, algo que no es común y vale la pena probar.

Dirección:

Av. Diez Canseco 331, Miraflores

Horarios:

Lunes a jueves: de 12 a 10 p.m.

Viernes y sábado: de 12 a 11 p.m.

Domingo: cerrado

Síguelos en:

Instagram como Rivoltastreetpasta

Facebook como Rivoltastreetpasta

Lazy loaded component

El Dato Buenazo es una producción de RTV. Cada semana, el chef André Gallet visita un restaurante, huarique o agachadito para datearte a dónde ir y cuáles son las preparaciones imperdibles de cada lugar. Síguelo y no te pierdas las mejores recomendaciones para vivir las más exquisitas experiencias culinarias. ¡Buenazo!

#eldatobuenazo

@galletaconceviche

Video Recomendado

Lazy loaded component